Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿Herpes Labial (Desesperadooo)?

Hola.

Hace 5 Dias Me empezo a Salir un Herpes Lavial, Empece con 3 Brotes de este Virus En el labio, el problema es q He Utilizado Pyralvex y Me Ha Bajado un Poco Pero lo q Queria saber Era:

¿El Pyralvex Sirve?

¿Cuanto Tiempo Dura para Quitarce?

¿Que me puedo echar para Agilizar el Proceso de Curacion?

¿Si me Salen Mas Brotes que Ago?

¿Como Puedo Evitar q Me Salgan Mas y CUnado se Me cure Completamente q Ago Para q no Me Vuelva Ha Salir?.

Ayuuudaaaaaa

4 respuestas

Calificación
  • Sue
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada tranquilo...

Ahora cuando tienes herpes labial es por dos razones: una: tienes bajo el sistema inmunologico, es decir tuviste gripa o alguna infección y te broto el herpes; dos te contagiaste de alguna persona al besarla.

Bueno primero tienes que usar una pomada antiviral como cicloferon, virazide la que estas usando no sirve para la piel porque solo es para aftas dentro de la boca.

El tiempo de curación es de tres dias a una semana y la pomada se aplica conforme las indicaciones en la caja.

Para evita de nuevo un brote te sugiero que lleves una alimentación sana, haz ejercicio y sobre todo ve que no tengas anemia ni bajo el sistema inmunologico esto te lo dice el medico en un chequeo general con analisis de sangre y orina.

No tocar la zona para evitar contagiarte en otra parte, cuando te bañes o laves la boca lo mejor es que te seques esa parte con toallitas de papel y las tires despues de secarte, no frotes solo haz suave presion, cuando estas son como apollitas o costritas no las revientes porque el liquido contagiara otras zonas entonces si tienes liquido secalo con suave presion con papel de baño y listo.

Cuidate y no te preocupes esto es comun.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

http://www.viveyasinherpes.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 9 años

no se te puede quitar asi como asi

ve al medico enserio no lo dejes para despues

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/libroherpes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.