Anónimo

¿Me siento un imbecil!?

Hoy acavo de chocar la camioneta de mi papa :( Mi padre no esta, salio a una competencia al D.F. y regresara el lunes :( Solo fue la parte de enfrente creo que se le llama fasia algo asi... el caso es que me estampe contra un poste de energia electrica :( Afortunadamente un familiar me echo la mano con lo de la aseguradora pero me preocupa la reaccion de mi papa! el coche le cambiaran la parrilla y la parte de adelante pero creo que se lo entregaran como en 1 semana :/ Tengo mucho miedo, estoy muy triste llorando por lo que me dira mi papa :((( No sé me siento bastante mal...

Desearia haberme fracturado un brazo o una pierna en ves de que le pasara algo a coche :((

Alguien le ha sucedido algo asi? que ha echo? :((

Actualización:

A peticion de algunos ahi va:

No estaba borracho ni drogado ni nada.

Si, el me dejo encargado el carro.

Tengo 18 años y ya tengo licensia para conducir y todos los papeles.

Y sii mi papa es de caracteer fuerte, minimo me va a poner unos 10 golpes :(

Lo que paso fue que al salir de mi casa(iba a ir a la tienda) arranque y como el coche es algo nuevo pues los pedales estan muy suaves y acelere de mas, por reaccion meti el freno de seguridad, pero no sirvio de nada :(

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

lo mejor es que le digas la verdad, ante todo, y acepta las consecuencias, lo hecho hecho esta y nada se puede cambiar, esto te servira deexperiencia para futuras situaciones, anque no dices como es de carcter tu papa,o por que tienes miedo, en todo caso pidele a tu familiar si o hay ´problema, que se heche la culpa, finalmente el daño se va a reparar

• hace 9 años

No culpes vehiculo el error es completamente tuyo los autos tienen pruevas previas, antes de que personas ( ) como tu los usen recuerda que el tener 18 ni tener papel te hace un buen conductor, toma un buen curso de manejo y yo no te pondria 10 golpes yo te pondria una madriza bien puesta.

• Anónimo
    hace 9 años

a Mi taxista choko hoy bueno ayer a las 7 de la mañana y en lo ke se arreglo todo metieron el carro como a las 11 al taller igual el cofre y la parte de enfrente estaba destrozada lo primero ke pense fue ke ojala y a mi taxista no le hubiera pasado nada por ke la verdad el carro es algo material y pues como la golpearon pues el tipo va a pagar los daños y reparación de mi vehiculo, lo ke te recomiendo es ke si tu papá no esta igual le llames y le digas ke chokastes almenos por el momento no te va a poder regañar y pues ya cuando lo veas en vivo pues ya lo habrá asimilado y será menos el regaño y pues es tu padre y se preocupara por ti pues pensara ke probablemente estas herido trankilizalo dicendole ke no ke solo tienes unos solores leves de espalda por la sacudida pero ke eso estodo y pues si no trabajas pues dile ke con los lo ke te da de escuela vas a ir ahorrando hasta pagar la diferencia del seguro creo ke es mejor ke lo afrontes de una vez y se lo digas pues presiento ke se enojara mas si le dices hasta ke llegue pues dira ke por ke no lo le avisaste antes asi ke mejor mañana temprano dicelo es lo mejor

• hace 9 años

jamas habia escuchado algo asi je

echale ganas y afronta tus responabilidades

qe te puede hacer tu papá?

regañarte? obvio pero no creo qe pase de ahí

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

no importa ya no puedes hacer nada , lo bueno es que estaba asegurado todo va aestar bien , solo pidele disculpas a tu papa y aprende a manejar en unos meses ni te acordaras de esto

• Anónimo
    hace 9 años

no te sientas eres ajajajaajaja no te creeeas amiwoooooo no pasa nada solo mmm nose bye

Fuente(s): sorry amigo ando bien peda que queria divertirme de seguro tu andavas igualito jejejejeje no te preocupes lo bueno que tas bien heeeeeeee lo material como se se repone pero cualquier parte de tu cuerpo nop para que quieres si no tienes un brazo o una pierna o algo asi ahora si seras un inbecil sorry pero es la veradad ok amiwooo echale ganas ala vida se ve que eres muy chavo aun ajajajajajajaj adios amiwooooo
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues mira si tu le pediste permiso a tu padre para tomar el carro pues quedate tranquilo y dile que tuviste un error por que todos los tenemos y que todo estara bien... dile que lo quieres y que la verdad no tuviste intencion de hacerlo...

Y si no le pediste permiso pues dile que la verdad te perdone que no tuviste cuidado para el manejo del carro, y si se enoja dile que se tranquilize que todo saldra bien, dile tambien que lo bueno es que TUU no te fracturaste ni nada... xqe creo que hubiera sido mas doloroso para tu padre que pasara eso...

• hace 9 años

pues si lo vas a arreglar no hay ningún problema y ademas si tiene aseguradora que mejor, nomas que dile a tu papa por que si le dice alguien mas se puede enojar mas y puede que si se lo cuentes le suene graciosa la historia, ademas si te lo presto nomas le dices que fue un accidente y si no pued vete alistando para el regaño

• hace 9 años

Mira lo q dices.... preferias dañarte a ti antes q algo material....

Dile a tu papa y preguntale si de verdad prefiere algo material a su hijo.

Si te dice q si peudes amenasarlo con suicidarte acamvio de carro xD(jejeje ok eso no)

Pero intenta aserle ver q lo q importas eres tu y tu vienestar y no algo amterial q al fin y al cavo se peude arreglar o camviar.

Asle enteder q como su hijo si te ama de verdad se preocupara mas por ti y te seguira querindo en ves de al carro -.-

Y si te dice q qeire mas al carro dile "adios" y pss no se inventale algo.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno, supongo que te sientes mal porque igual tomaste el carro sin permiso o algo similar???

Como sea, no importa.. Si estubo mal, pero lo importante es que tu estas bien y no fue algo mayor!!

Te hiciste responsable, y acudiste a un familiar, igual deberias pensar en decirle antes de que regrese... Seguro te dira algo, pero piensa que si te hubiera pasado algo, el hubiera preferido que le hubiera pasado algo al coche y no a ti!!

Tranquilo! Todo saldrá bien!! :)

Del suelo no pasa! ;)

Suerte!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.