Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿Cuál es la mejor película sobre la segunda guerra mundial que haz visto?

A mi me gusto enemigo al acecho trata de dos francotiradores (uno alemán y el otro ruso) que se enfrentan en la batalla de stalingrado

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tengo varas que me gustan mucho, Bastardos Sin Gloria de Quentin Tarantino, aunque no sea muy precisa históricamente, Cartas Desde Iwo Jima de Clint Eatswood, que retrata dolorosa y apasionadamente la guerra desde el punto de vista japones, pero probablemente mi favorita es Rescatando al Soldado Ryan de Steven Spielberg, con algunas de las mejores secuencias de acción de todos los tiempos, hace una mirada cercana a los soldados norteamericanos, desnudando su escencia humana.

Ahora si nos vamos más hacia lo que fue el holocausto las mejores son El Pianista de Roman Polanski, que nos muestra, sin adorno y en crudo, el dolor y el sufrimiento judío, siendo conmovedora y esperanzadora; y La Lista de Schindler de Steven Spielberg, uno de las películas más conmovedoras de todos los tiempos, hermosamente fotografiada en blanco y negro, para mi es uno de los mejores filmes jamás echos en la historia del cine.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

La lista de Schindler

• Anónimo
    hace 9 años

Black Book

• Anónimo
    hace 9 años

El pianista.. es buena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mis favoritas son el niño de pijama en rayas,el niño y el tambor,el pianista,la lista de schindler y campos de esperanza(trata de los judios hungaros).Pero en si la mejor la lista de schindler.

• hace 9 años

Perl Harbord <3

• hace 9 años

pearl harbor tiene como 2 o 3 partes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.