¿Puedo Enviar un Coco a USA ?

Si! Me refiero al fruto de la palmera! . . . . Es que debo de enviarselo a una amiga en California,Estados Unidos y queria saber si era legal mandarlo hasta alla vivo en Jalisco. Porfa diganme si puede ser por MexPost o Estafeta,Fedex,Multipack,DHL ??

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Antes que nada necesita checar con la Agencia de Envios o con el Servicio Postal si es posible enviar ese coco a traves de la frontera.

En el caso de que le dijeran que es posible, tome en cuenta que pasara por revision y lo mas probable es que las autoridades lo abran para ver que contiene, ya que les parecera sospechoso que alguien envie un coco cuando aca se consiguen baratos en cualquier supermercado.

Ahora... si es un coco preparado o sea con algun trabajo de hechiceria. Enviele la receta con las instrucciones para que ella misma lo prepare y compre el coco aca en California

Y se lo digo con toda la seriedad posible, mi sobrina es Shaman y vidente, y cuando viaja para aca me trae algunas cosas preparadas y lo que no se puede traer lo conseguimos por aca. Lo ultimo que me trajo fue una bola de cristal verde claro, bien grande y preparada por los sacerdotes shamanes en la sierra de Coahuila. Tambien cartas de Tarot que me consiguio en Ciudad Juarez. Aunque aca tambien hay una gran variedad, yo queria esas precisamente.

Buena suerte.

Fuente(s): Paralegal y estudiante de Metafisica.
  • hace 9 años

Lo puedes mandar por Fedex o DHL, pero creo que en Fedex sólo te entregan día siguiente en sobres no sé si en paquetes sea igual...

• Anónimo
    hace 9 años

Ponlo en el refri por 4 semanas y pos luego envuelvelo con papel aluminio, y luego una bolsa de plastico y luego una cajita de carton con hielo y despues de eso mandalo por UPS!

estoy esperando mi rompopcito tambien ay te encargo del puesto del mercado de con el sr.bigonton!

enfrente de los pollollos

Fuente(s): quiero mi coco
  • Anónimo
    hace 9 años

WTF!!! se va a ver algo raro enviar un coco por paqueteria pero ese asunto llega como en 2 o 3 semanas...talves tiempo suficiente para hecharce a perder

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pero q? acaso allá no hay cocos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.