Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Alguien sabe trucos para escribir mas rapido en el teclado?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No hay trucos, es mucha práctica.

Además hay una técnica que es la mecanografía, que consiste en ubicar los dedos en la linea del medio de las letras, con los índices sobre la F y la J, de ahí, el movimiento es natural, cada dedo cubre una tecla superior, otra media y otra inferior, salvo los índices, que tienen un poquito más de trabajo con la Y. Por ejemplo el meñique izquierdo cubre la Q, la A y la Z, El anular la W, la S y la X, y así sucesivamente. Los pulgares sólo sirven para la barra espaciadora, mientras que los caracteres especiales requieren un poco más de atención. Si estudiás mecanografía te dan un montón de ejercicios con combinaciones de teclas comunes (como SALSA SALSA SALSA).

Te recomiendo que te busques algún curso de mecanografía online, no es difícil, es práctica.

Hasta hay programas y juegos que te ayudan a practicar, pero tenés que buscar que estén hechos para el idioma español. porque por ahí vi uno que hasta estaba en español... y después tenías que hacer combinaciones como W-H o C-K, cosas que nunca vas a usar en español.

• Con los dedos de los pies! :D

_

• Anónimo
    hace 9 años

si hazte adicto a escribir en un teclado y cuando memorices las teclas vas a poder escribir asi en ******!

• Miguel
    Lv 4
    hace 9 años

usalo todos los dias o busca un curso de mecanografia en linea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

se llama mecanografia al tacto la de usar todos los dedos, escribir rapido y sin ver el teclado.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

solo practica mas

yo antes era asi pero de tanto vicio ahora escribo rapido

bye saludos xD

• hace 9 años

baja tutoriales de mecanografia, para que hagas ejercicios y hace uses todos los deditos.. mijito..

• hace 9 años

Mecanografía.

• Anónimo
    hace 9 años

si ,Yo se ...mucha gente le llama :"practica diaria"

• hace 9 años

Solo escribir mas rápido T_T, mi mejor orgullo de pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.