Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 8 años

¿COMO VESTIRME DE NARCOTRAFICANTE EN GTA SAN ANDREAS EN XBOX CONSOLA NEGRA LA VIEJITA?

lo que quiero eske si hay pasamontañas en el juego de gta san andreas para xbox la consola viejita la negra los pasamontañas que cubran toda la cara chalecos antibalas que bayan puesto encima de la ropa o algo por el esito i si me puedo vestir de swat la policia que sale cuando tienes 5 estrellas de busqueda

ii espero que me entiendan o agan algo para responderme por que e echo esta pregunta mas de 5 veces i no me la han respuesto

por favor voto 5 estrellas al ganador i asi le dan mas pu

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

CREO QUE SOLO CON LOS PALAECATES QUE TE VENDEN EN EL BINCO Y UNOS LENTES SOLO ASI LO DEL PASAMONTAÑAS EL CHALECO NO C PUEDE

PERO YO LO VESTI LO MAS PARECIDO A GANGTER(CHULO QUE PUDE

VETE AL ZIP QUE ESTA EN LAS VENTURAS POR LA PARTE DE ARRIBA A LE DERECHA (HAY UN VICTIM A LADO) OOO ERA EL VICTIM??? BUENO BUSCA EB LOS 2 JAJAJA Y BUSCA EL SACO NEGRO + PANTALON DE VESTIR NEGRO+ LOS MEJORES ZAPATOS DE VESTIR QUE ENCUEBTRES+ EL SOMBRERO DE SOL DESPUES PONLE UNA CADENA DE ORO GRANDOTA COMO LA QUE VENDEN EN EL BINCO DESPUES VE A LA PELUQUERIA QUE ESTA EL SUROESTE DE EL GARAGE DE CESAR VIALPANDO EN SAN FIERRO (LA MAS CERCANA Y ESTA EN UNA CURVA) Y ESCOGE EL SURCADO RUBIO PONLE UNOS BUENOS LENTES HAZLO MAMAD00 Y LISTO

AQUI OTRO LOOK QUE ME RIFE Y QUEDO BUENO

VE AL PRO-LAPS QUE ESTA EN LOS SANTOS CERCA DEL PUENTE QUE CONECTA CON LA PEQUEÑA ISLA ENTRE SAN FIERRO Y LOS SANTOS ESCOGE LA MASCARA DE HOCKEY PONLE UN PEINADO DE MOHICANA RUBIA (EN LA MISMA PELUQUERIA DE SANFIERRO) PONLE UNOS PANTALONES CAMUFLAGEADOS DEL BINCO QUITALE LA PLAYERA TAUALO POR TODOS LADOS PONLE ZAPATOS DE DEPORTE NEGROS DEL BINCO Y HAZLO MAMADO

AHORA SOLO TE FALTA LA MINIGUN Y GRITAR COMO PSICOPATA JAJAJAJA

AQUI EL LINK DE COMO ENCONTRAR ESA FAMOSA MINIGUN (UNA TORRETA GIGANTE PORTATIL QEU DESTRUYE TODO A SU PASO)

http://www.youtube.com/watch?v=hgGZtXzBZLM

Youtube thumbnail

EL MONO DEL VIDEO TIENE ALGO PARECIDO A LO QUE BUSCAS Y TODO ESTA EN EL BINCO AAAAAA Y METE EL TRUCO DE MUNICION INFINITA ASI ES MEJOR

SALU22222 DIVIERTETE

Fuente(s): EL MIO SE VE BIEN COMO MITAD CHULO MITAD GANGSTER MITAD NORMAL JAJAJAJAJAJAJ (ES ENSERIO)
  • Anónimo
    hace 5 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLfOqL

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.