12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

sabes amiga, creo que desde hace mucho, cuando el ser humano comenzo a descubrir que tanto daño cometia su forma de existir (separada por la sensacion de "yo" y la existencia -como un ente separado de esta-) fue tomadose conciencia de que "quiza" necesitaba un cambio la humanidad.....ahora todo esto del "cambio" ya no es una "alternativa"....-nosotros mismos- y nuestra disfuncion MENTAL nos ha ido acorralando a una etapa en la existencia donde todo se resume en evolucionar o sencillamente morir, (como especie)..........a conciencia, y desde mi propio sentir, tengo la absoluta certeza de que el ser humano -no el mundo- puede cambiar, pero existe la posibilidad de que eligamos no hacerlo INCONCIENTE-MENTE..., con CONCIENCIA tenemos esa alternativa a pasar a otro estado de conciencia.....pero como Brian L. Weis dijo respecto a un mensaje en su libro: para que la humanidad se salve, la verdad tendria que llegar a todos los habitantes del planeta, es posible que ocurra, es posible que no, "debemos evitar la seduccion de la alta tecnologia"........................

pienso que no nos corresponde cambiar el mundo, nos corresponde sencillamente cambiar a nivel individual y cuando eso ocurre, ya ha cambiado el mundo, y mas y mas se sienten atraidos por esas flores limpias y que han dejado de ser como todas las hojas verdes..............no temo en absoluto que el cambio no ocurra, como esencia de vida que alberga esta forma temporal(cuerpo humano) se en mi interior y en lo mas profundo del corazon que no hay por que temer si la raza humana se extingue, la vida seguira, los pajaros y miles de especies y plantas continuaran desplegando el milagro de la vida, por que ningun arbol, ninguna selva, ningun bosque, ningun oso perdera algo si el ser humano no esta mas en este planeta.........nosotros no reconocemos el hecho de que es el ser humano quien necesita de la tierra, y no al reves......nosotros intentamos cambiar el mundo para nosotros, un arbol por un sillon de madera, un trozo de bosque por un tramo de carretera para nuestros autos......je je, es sencillo, la eleccion es humana, y cualquiera que esta sea.....traera un beneficio 110%....ya sea para el nuevo ser humano o una nueva humanidad.....o de lo contrario de no cambiar, un beneficio y una sanacion para el paneta...........no hay por que temer nada.....:P

saludos......

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

No creo linda,estoy convencida de que los que estamos en el mundo cambiaremos,todos vamos a despertar tarde o temprano,en verdad espero que sea mas temprano que tarde ;)

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

El movimiento genera el cambio, todos estamos en movimiento incluyendo al mundo, asi que el cambio es inevitable, tarde o temprano todo tiene que cambiar.

• hace 9 años

Claro¡¡¡, siempre puede ir peor.

PD: Se puede mejorar pero da flojera y empeorar es mas facil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hmm...
    Lv 4
    hace 9 años

Habría estado bien que especificaras en que sentido pueda cambia pero...

en términos generales diría que si puede cambiar.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

si se puede no hay imposibles

el poder esta en la mente pero

solo si cambias tu perspectiva

al amor hacia Dios en vez de lo

malo si todos dieramos amor y

lo recibieramos y sobre cambiarlo

de golpe solo Dios puede okis:)

pero no todos pensamos igual

• Anónimo
    hace 9 años

Desde que Dios creo al hombre lo viene cambiando, lamentablemente hacia la destrucción

• Anónimo
    hace 9 años

no, así de fácil, este mundo sera destruido ya sea por una fuerza externa (Dios) o el mismo hombre en dado caso para aquellos que opinan que dios no existe, el mundo políticamente, económicamente moralmente esta decaído, grandes mentes como stephen hawking concuerda con que el mundo no sobrevivira otros 100 años. y las muestras de que el mundo se dirige a ruina es evidente. si claro en un mundo perfecto, el dinero en armamento militar se utilizxzaria para las hambres para la medicina, epero no, si no hay una nueva enfermedad que mata,son los mismos humanos, y aunque no haya esta ultima, la gente muere de hambre,

Fuente(s): esta es otra opinion sobre lo que dijo hawking: http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.ph...
  • hace 9 años

Como diría un humorista.......si puede cambiar.....PUEDE EMPEORAR....

• Anónimo
    hace 9 años

yo estoy seguro que el mundo si puede cambiar, pero solo si nosotros cambiamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.