Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿que puedo hacer con mi perritaa agresiva? ayudaaa urgentee!!!?

mi perrita tiene un año y 6 meses es labrador ...ayer le mordio la cara a mi mamá porq mi mama intento quitarle la almohada la cual ella chupaba :S ..aveces mi perra nos desconoce cuando come o cuando chupa una almohada o manta....es muy agresiva con las personas que no conoce les ladra e intenta morder ,... a mi mama le hizo un corte en la cara ultimamente se ha puesto mas agresiva ..cuando come o chupa la almohada tambien antes que la saque a pasear me quita la correa y siempre la reto y me ladra pero al final se deja es extraño mi perrita la mayor parte del tiempo que esta conmigo es cariñosa y juguetona ..no se que le pasa ultimamente u.u ayudenme porfavor estoy desesperada yo la amo y mi mama cree que lo mejor es sacrificarla por su incontrolable conducta

Actualización:

no me toma como alfa:( para ella mi papa es el lider a el le hace caso en todo pero ami no me hace caso aunque duerme conmigo y es cariñosa conmigo pero aun asi no me abedece tanto como a mi papa y varias veces tambien ha intentado morderme cuando me acerco en el momento que come o chupa la almohada

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

LO MEJOR ES SACRIFICARLA ANTES DE QUE ALGUIEN SALGA MAS HERIDO

O OTRA OPCION SERIA GASTAR 1000 DE PESOS EN UNA ESCUELA DE ENTRENANMIENTO

Fuente(s): DEBISTE EDUCARLA DESDE PEQUEÑA EDAD
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

ES COMPLICADO EL TEMA, MENSIONAS Q ATACO A TU MAMA EN LA CARA PERO Q CONTIGO ES CARIÑOSA PUEDE SER Q A TI TE TOMA COMO ALFA Y NO A TU MAMA, LO MEJOR ES RETARLA EN EL MOMENTO Y DARLE UN CASTIGO COSA Q SE DE CUENTA Q ESO ESTA MAL HECHO (CONSTE Q CON CASTIGO NO ME REFIERO A PEGARLE, POR EJEMPLO A LA MIA BASTA Q CON UNA TARDE NO LE HABLE NI LA TOME EN CUENTA PARA Q SE DE CUENTA Q ME ENOJE)

ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

CESAR PERALTA, Y TU QUE DEMONIOS SABES SOBRE ESTO? SE TE HACE FACIL SACRIFICAR, O SEA QUE SI TU HIJO COMETE ALGO MAL, LO SACRIFICAS, ESO ESPERO.

LA AGRESIVIDAD VIENE POR MUCHOS PROBLEMAS, EL QUE NO TE TOME COMO LIDER ES UNO, EL QUE NO LE HAYAS EDUCADO ES OTRO. POR LO QUE VEO ES UN PROBLEMA GRAVE, PERO NO LA SACRIFIQUES, ADEMAS NO TODOS LOS ENTRENADORES COBRAN $1000, Y EN ESTE CASO VALE MAS EL DINERO O LA VIDA DE TU PERRO?, POR QUE POR LO QUE VEO, SI TU SIENTES UN GRAN AMOR POR TU PERRO LO LLEVARAS CON UN ETOLOGO..

LO QUE YO TE RECOMIENDO ES LLEVARLO CON

A) UN REHABILITADOR CANINO

B) UN ADIESTRADOR CANINO

C) UN FORMADOR CANINO

ASI FOMENTARAS LA EDUCACION DE TU PERRO Y NO HABRA MAS PROBLEMAS, SUERTE :)

• hace 8 años

Yo tengo una gatita que cuando está por dormirse también chupa una manta, no le gusta que la molesten porque está concentrada en esa "tarea", es como que queda en "trance" quizas a tu perrita le pasa lo mismo, en ese momento, está como "alejada" del mundo ...y cuando está comiendo debe querer saborear la comida sin que la molesten... hay que respetarla.

A veces los humanos somos demasiado cargosos con nuestras mascotas, mientras para nosotros son mimos,en realidad para ellos, es una molestia, pretendemos que hagan todo lo nosotros queremos...

Debes darle más espacio y tiempo para que ella se entretenga con la almohada o la manta si a ella le gusta y cuando se alimenta lo mismo...pienso que el ladrar y morder a personas extrañas lo hace por inseguridad, o porque ella detecta "mala onda" en algunas personas extrañas.

Lee o busca información sobre los consejos de César Millán acerca de los perros y trato hacia ellos.

Fijate también en la comida...a mi gata las raciones con carne la poner agresiva...Llevala a un veterinario para que te de algún consejo... quizás está en la época de celo...No piensen en sacificarla, por favor, es un ser que forma parte del universo, no tenemos derecho a quitarle la vida, por favor...todavía es cachorra hay tiempo para corregir su conducta..espero haberles podido aydudar a ti y a tu perrita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.