¿tengo un problema con mi computador?

miren tengo un computador windows 7 de 32 bits, lo q pasa es cada q me meto a cualquier juego, cualquiera puede ser de friv, juegos gratis, juegos juegos, minijuegos, y hasta los juegos del face y cuando estoy jugando a eso de 20 minutos se apaga entonces necesito saber si saben como reparar esto o si no me dicen algo para q se termine de dañar para mandarlo a arreglar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Puede ser la targeta de video que ande funcionando mal ... aunque no lo creo pero puede ser ...

Llevaselo a un tecnico ps !que lo vea..

• Anónimo
    hace 9 años

mira te recomiendo que le hagas a tu computadora un Chek disk (chequeo de disco) los pasos son los siguientes: entra a equipo, despues das un click derecho a la unidad de dico C (donde están tus programas), seleccionas la opcion propiedades, vas a herramientas y le das el la opcion de prueba de errores, automoticamente te dirá que se programará la proxima vez que inicies el sistema, te recomiendo reiniciar tu computador. Despues te hará automaticamente el proceso y cuando temine automaticamente dse iniciará el sistema. Esto te ayudará a reparar tu disco duro que creo está dañado. suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que puede ser es que tengas un grave problema de temperatura ya que esta sube cuando juegas algo po el uso del prkcesador. Lo que puedes hacer es bajar por ejemplo aida64 y una ves instalado vas a herramientas- realizar prueba de estabilidad le pones en iniciar y vas checando las temperaturas y si ves que varias veces al llegar a cierta temperatira se apaga es para proteger el proce del calor asi que phedes limpiar tu pc por dentro haber si asi sw soluciona el problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.