Jireh preguntado en MascotasRoedores · hace 10 años

¿puedo ponerle esto a mi cobaya en su jaula?

veran el periodico no absorbe,el azerrin me sale caro y cuando lo busco en una muebleria esta hecha polvo y se mete a mi cobaya por las vias respiratorias y me dijo un chico que podria ponerle el material de plastico con el que se hacen los vasos ese que al desmenusarlo con las manos parese nieve de plastico y tambien se usa para mantener protegido algun electronico como tvs, aires acondicionados ext.......... pero no se si le hace mal, les hace mal?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

. El poliestireno o unicel, es toxico, ademas no te servira de nada ya que es impermeable.

Mira, si compras aserrin con el carpintero o muebleria la madera puede estar en mal estado, esta hecha polvo, esta podrida o puede traer quimicos y enfermara a tu cobayo.

Debes comprarle viruta de en tiendas de mascota, pero te recomendaria mejor arena vegetal especial para ellos, son como pellets, absorven, guarda malos olores. que igualmente lo compras en tiendas de mascota.

• Anónimo
    hace 10 años

Holis, yo a mi cobaya hace 4 años y le pongo La tela Polar =/ x q el periodico si lo comen es toxico y lo que vos le queres poner tambien es toxico !

• hace 10 años

tienes razon, con la viruta les da rinitis,y o les pongo periodico, pero sus pies no lo tocan, porque si lo si tienen contacto con el papel se enferman y queman sus pies, eso de la nieve plastica no es recomendable pues se la comen y mueren.

• Lady
    Lv 4
    hace 10 años

yo compro asserin en la veterinaria y me dicen que no compre de la de los carpinteros por que les entra el polvo etc.

tampoco le vallas a poner la nive por que como ya dijeron es toxico y se lo pueden llegar a comer.

consejote:

mi puedes compar un monton de **** se la poner y muy agusto, si se la comen no les hace daño.

ademas que pude durar mas que todo lo demas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues..el problema que si se lo come no creo que le sentiria muy bien. que tal arena de gato? eso si que absorve, pero no se si costara mas cara que el serrin, no se podrias probar, absorver absorve y si no, creo recordar que puede que vendan una especie de **** para esos animales, tambien podrias probar^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.