Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Que me estara pasando?

Hola, tuve un sueño erotico, y amaneci con la espalda aruñada, he tenido cambios repentinos de animo, y me empujaron del carro cuando salia, entre otras cosas, quisiera que me dieran una explicacion cientifica, espiritual o paranormal, con detalles y todo porfavor, gracias.

Actualización:

Busque info. en internet y lei acerca de los Incubos y Sucubos, nose si sera algo de eso?

Actualización 2:

Respuestas detalladas y con bases, porfavor.

Actualización 3:

Tengo 19 anios.

Actualización 4:

No he estado en ritos, no he jugado ningun juego espiritual, no voy a la iglesia, no sigo ninguna religion, pero si Creo en Dios. no pude aruñarme yo porque no tengo uñas. (me como las uñas :/ )

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno mira..si uvieras dado mas detalles..Por ejemplo si has jugado algun juego espiritista o has visto una pelicula satanica que todavia te ha dejado con pensamientos de terror..En fin vas hacer esta oracion: Jesucristo que moristes por nosotros me acerco a ti por que tengo temor tengo inseguridad perdoname por creer en cosas oscuras ayudame por favor no me desanpares guardame de todo mal y dame paz en esta angustia que tengo gracias Jesus amen.Con esta oracion vas aver un cambio en todos tus temores si?

• No bebas alcohol por la noche, y deja de foll.arte al gato. Y olvida la marihuana. Tómate la medicación del psiquiatra. Y nada más.

• hace 9 años

se llama adolescencia y si pones de tu parte se pasa rapido....

• Anónimo
    hace 9 años

eso es ke tienes al espiritu de kadafi atormentandote

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

lo que pudiste haber tenido de arañada,es por haberte provocado tu misma mientras dormías..si quieres tener conocimientos espirituales sobre lo espiritual,te dejo este link,pues allá podrás escuchar la radio de dicha institución,y conocer muchas cosas de orden espiritual..podrás con mayor seguridad encontraras esta respuesta que estas buscando..es posible que encuentres el porque de tu cambios de conductas y ánimos,(que eso,es de origen espiritual)

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • hace 9 años

no tienes remedio....

• hace 9 años

pues talves amigo los sucubbos son mujeres demoniacas que buscan el sexo normalmente se meten en tus sueño para tener relaciones mm realmente noc si sera verdad pero en esta vida se ve de todo solo ora a dios y te sentiras muco mejor suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.