¿que significa soñar con la misma persona varias veces ?

ola, algo me resulta extraño y es que estoy soñando mucho con una persona con la que tuvimos algo en algunas ocaciones pero hace mucho, yo ahora no pienso en el tenemos vidas demasiado separadas y nunca nos hablamos, pero ciertamente es con el que me sueño demasiado, esta semana ya he tenido varios sueños en los que siempre hablamos de los dos y de hecho por agregar, hoy entre a un facebook al que no veia hace mucho, y el aparece en mi lista de chat como si fuese con el que mas hablara cuando jamas hemos chateado. Seria bueno que alguien me pudisese explicar un poco

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Me parece que lo que dice el usuario anterior, ha de ser cierto quizás quieres mucho a esa persona, o por el contrario te molestaba y tu no la quieres volver a ver, yo por ejemplo soñaba con unos falsos amigos que tuve que solo me buscaban para hacerme daño, engañandome, después ahora a veces he soñado con un familiar que solo me buscaba para insultarme y hacerme daño fisico, yo tuve que defenderme y ya no le hablo, pero sigo soñando con el, puede ser que sientas por esa persona, amor, amistad o rechazo, como en mi caso; ojala no sea rechazo, porque supongo que te pasa como a mi que no me gusta nada soñar con mi familiar, me da molestia, saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Inconcientemente estas pensando mucho en esa persona porque es bien querida para ti, o pasaron muchos buenos momentos juntos, entonces aparece mucho en los sueños, trata de pensar cuando estes conciente en algun momentos de reflexion, cuanto significa esa persona para ti aunque niegues algunas cosas, y te daras cuenta cuanto aprecias a aquella persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.