¿como curar una paloma con ala rota?

Es una paloma tierna que cayó de su nido o la madre la botó tiene mal formadas las patitas tiene 6 deditos y para colmo se le rompió una alita sus patitas no le ayudan para nada a caminar y se ayudaba con la ala que justamente se le rompió y la pobre ahora tiene que usar su pico para arrastrarse un poco la tengo... mostrar más Es una paloma tierna que cayó de su nido o la madre la botó tiene mal formadas las patitas tiene 6 deditos y para colmo se le rompió una alita sus patitas no le ayudan para nada a caminar y se ayudaba con la ala que justamente se le rompió y la pobre ahora tiene que usar su pico para arrastrarse un poco la tengo hace un mes le doy lenteja arroz crudo y agua una hermana suya murió talvez la leche que dicen que no es buena terminó con ella una tercera paloma ya era mayor aprendió a volar y en la primera oportunidad que le di voló y supongo que ha de estar feliz pero ésta cuyo nombre le pusimos mi esposa y yo Perlita no tendrá oportunidad nunca de valerse sola así que el tiempo de vida que tenga la tendemos que atender será nuestra hija alguien que tenga conocimientos o me dé un consejo que hacer se lo agradeceria mucho ésta palomita necesita de ayuda de por vida porque nunca tendrá una vida normal ni su preciada libertad.
3 respuestas 3