Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 10 años

¿respecto a los analizadores de espectro?

Hola, sucede que quiero investigar las ondas en uno de estos aparatos y la verdad soy principiante en este campo. entonces ¿que puedo medir con un analizador de espectro? ¿es decir a que objetos debo apuntar? y bueno si tienen alguna recomendacion de que analizador debo comprar les agradeceria:

http://www.aaronia.es/productos/analizad%E2%80%A6

cualquier cosa que me puedan decirme lo acepto, gracias, doy los 10 Puntos!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mira

como principiante tener un analizador de espectro es un lujo para ''pocos''.

Lo que t e puedo decir es que el analizador de espectro ( ADE ) es un

receptor de señales, exactamente como tu radio. La diferencia sustancial es que la radio al desenlace tiene un parlante. El analizador al final tiene un monitor.

tu radio para sintonizarla tienes que mover una manopla dentro de la banda RF asignada.

El analizador, en cambio, mueve continuamente la sintonía dentro toda la banda

con una acción, dicha, ESCÁNER.. Cada vez que encuentra una frecuencia o una armónica de esta frecuencia, sobre el display aparece una línea vertical.

El uso que se hace con un analizador de espectro es .. el más varío..