Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿AYUDA PARA ADELGAZAR?

buenas , oigan hace poco fui de viaje a portugal Y ENGORDE DEMASIADO , ahora necesito adelgazar ME COSTO FULL HACERLO ANTES , Y AHORA TENGO Q EMPEZAR DENUEVO y mas gordo q siempre :S , comenze a hacer ejercicio y dieta hace 2 dias , hago unos 100 abdominales y 100 biceps, estoy trabajando de 6 a 6 todos los dias, desayuno con una galleta kraker , almuerzo casi todos los dias pollo a la plancha con arroz , y en las noches o me como una ensalada con alguna carne , o una galleta, DIGANME Q OTRAS COSAS DEBO HACER PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE ! , tambien juego futbol los fines de semana! , :( ayudenme a q sea mas rapido algunos tips o algo no se

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

en primera, sabias que el ejercicio solo ayuda un 20% a adelgazar? asi ke todo el ejercicio que hacer es para tonificar, si adelgazas, como unas 600kcal si es cierto todo lo que dices, pero mayoritariamente es la dieta la que funciona, y al adelgazar con dieta la piel se hace flacida, y pues x eso el combinar con ejercicio,

ahora, lo que comes aunke segun tu sea "light" es x ke piensas que es con poca grasa, pero son muchos carbohidratos, de nada sirve comer poco si consumes x ejemplo el pollo cn arroz, en lugar de con verduras al vapor, y comes carnes 2 veces al dia, cuando lo indicado es 150 gr diarios, en una dieta de 1500kcal a 1700 kcal, ke es lo que necesitas, las galletas kraker tiene aprox unas 150 kcal, y eso junto cn lo ke lo comes son unas min 400 kcal, cuando lo puedes sustituir con una manzana (50kca) una pera (90kca), un durazno (50kcal) y un yogurth svelti (50kcal) o un vitalinea( 100kcal) si sumas todo te da masomenos unas 290 kcal y eso juntale un sandwich de jamon (dos rebanadas de pan, una de jamon y la verdura que quieras con mayonesa o crema light) y te da unas 200 kcal y ahi tienes un desayuno de menos de 500 kcal, ke si comes mucho esto te ajusta perfectamente, lo que quiero darte a entender, es que sepas escoger tu comida, no todo lo que dice light es bajo en kcal unas son light x ke son bajos en grasa, pero la grasa ke pueden llegar a contener x ejemplo un yogurt es minima, a lo mucho 20 kcal lo ke se ahorra, lo ke importa aki es la azucar y los carbohidratos, ke estos hacen una GRAN diferencia, asi ke yo te recomiendo que cuentes calorias, asi te evitas el seguir una dieta monotona, pero eso si, consulta una lista de kcal, por que no todas las frutas o verduras son iguales, x ejemplo, un platano contiene muchos carbohidratos (unas 120 kcal) lo mismo que unas galletas "light", y una cebolla tiene mucha azucar, asi ke fijate y aprende a escoger sabiamente, no te hagas adicto a contar tooodo y traumarte si te pasas un poco (70kcal x ejemplo) ya ke la dieta es algo asi como unos 1700kcal y basate en esto, ademas de ke aki ya llevas unas 500 kcal, pero al cenar hazlo ligero, un yogurt (de 50 a 200kcl) o un té(sin azucar no tiene mas ke unas 3kcal) que combinandolo x ejemplo este ultimo con unas galletas (140kcal) ya tienes tu cena ligera, y esto ayuda a ke no tengas problemas al dormir, ya ke hay un sindrome en el que si comes en extremo (no cenas, o cenas pesado) hace ke en la mañana no puedas llenarte y comes de mas, asi ke si sumas la cena y el desayuno son unas 700 a 800 kcal, asi ke te kedan libres unas 700 a 900kcal (dpende de en la ke te bases) para tu platillo fuerte el cual, si checas las calorias de los alimentos es como si te comieras 2 hamburguesas de res caseras, o un plato de spaguetti, y si comes el pollo a la palncha con verduras te sobran unas 400 kcal para tu postre :9 , hay unas paginas en internet que las calorias de las cosas cambian un poco, por eso mi recomendacion anterior, pero siempre procura comer una dieta balanceada, no digo que quites todos los panes x ejemplo, pero midete en esto, y si es refresco evitalo, y si de plano no puedes consume light, pero no te hagas de diario esto, ya que es dañino y aparte el chiste es que empiezes a comer saludable y dejes los vicios, suerte y espero te sirva

Fuente(s): estudio medicina
  • Anónimo
    hace 8 años

comer la mitad de la porcion de carne que comes,sin agregar nada de grasa, con un poco de sal nada mas. verduras una porcion fruta comer una encada alimento + jugo natural: correr 1.5 hrs de lun a vier, brazos, calentamiento 2 de 15 repeticiones (ó un minuto) elasticidad 8 ejercicios de 15 repeticiones c/u, pesas; 8 ejercicios de 15 repeticiones c/u, empezando de 1 kg hasta 3 demancuerna, cambiando cada 20 dias el peso aumentando medio kg, 70 abdominales

• Anónimo
    hace 8 años

pss! Sigue con esa rutina de ejercicios.... Y dicen por ahi que no se trata en dejar de comer, sino en saber comer. Yo estoy al contrario que tu yo quiero aumentar mi masa muscular.

Fuente(s): yooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.