Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 9 años

¿Me conbiene cambiar mi Ipod touch 4G de 8GB por una iMac G5?

Esque una persona me quiere cambiar mi Ipod touch 4G por esa compu iMac G5 y kiero saber si me conviene porfavor aki les va para que miren informacion

Ipod touch 4G Es de 8GB

aki esta la info de la iMac G5:

iMac G5

iMac de 17 pulgadas

PowerPC G5 a 1,8 GHz

Memoria 2 GB

SuperDrive de carga por ranura (DVD-RW/CD-RW)

Disco Duro de 110 GB

Pantalla LCD de 17 pulgadas (visibles), 1440 x 900 píxeles y millones de colores

Dos FireWire 400, tres USB 2.0, salida para VGA, Ethernet 10/100BASE-T y módem V.92 a 56 K incorporados

Preparado para AirPort Extreme (basada en el estándar 802.11g; compatibilidad con IEEE 802.11b certificada por la Wi-Fi); módulo Bluetooth interno disponible como opción de configuración a medida

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no mucho, diciendo la verdad si es usado no conviene mucho, su potencia no es tanta, por algo se lo quiere cambiar talvez por una falla, igual eso va bajando de precio y hay otros mejores, mientras que el ipod tiene buena potencia, capacidad y opciones habilidosas po decirlo asi, pero si quiere que lo estafen ahi si no se, pues determine bien el caso, pero le recomiendo que no, se puede desilucionar, salir perdiendo por una gran desepcion por delante tramada, si el que se lo quiere cambiar es amigo suyo desconfie un poco, si es compañerpo no lo haga, eso tiene truco malo, si es un conocido no tanto ,un extraño ni pensarlo, no hay duda de ese robo, si es familiar o muy buen amigo suyo que habla, juega y lo conoce bien puede pensarlo si quiere, retomar la opcion, reconsiderando el estado y modelo del pc, pues yo no lo he visto y no se,alla usted pero ya sabe si quiere ahorre para el suyo, si no conserve lo suyo si no esta aburrido, sabeq ue esta bien y le gusta saludos, disculpe por que escribi tanto, gracias por leer esto y valore, saludos nuevamente.

Fuente(s): yo y lo que se de informatica y el mundo de la tegnologia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNnBT

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• hace 9 años

Em si amigoo!!

claro que te combiene, no lo piensas mas y cambialo!!

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.