Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿Por favor alguien de Ya.hoo?

que me diga quien soy ..!

me desperté en casa de un tal Pili (que se niega darme información)

dice que tu ve un orgasmo a apoteótico de escala 8 de Richter .

y perdí la memoria.

x favor datos nombre oficio estado civil ciudadanía algo x favor,,,?

16 respuestas

Calificación
  • lalis
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Maite: es que fue un orgasmo cerebral jaja y por eso perdió la memoria todas las sustancias cerebrales fluyeron exprimiéndole la mente.

Elena viuda de esparta: aquí en México lo mismo es darle las patadas en los ... que los palazos en la cabeza porque lo mismo piensa uno que lo otro, solo en s.e.x.o, o sea que cabeza es sinonimo de aquellito.

Leo. Ni modo ya era tiempo, lloraré por la pérdida de tu memoria, pero si llegas a quedar vivo cuando te enfrentes con Elena, muy bien, si no lloraré tu muerte.

Jaja, me encanta tu sentido del humor, cuidate de "Elenita"

• hace 8 años

Mmmmm...

Eso quiere decir que en uno u otro momento todos tenemos momentos tanto de lucidez como de despiste!!!

Poco a poco recordarás... Es inevitable!!!

;) Buen fin de semana, Leónidas

• Anónimo
    hace 8 años

Perdiste la cabeza de abajo Leo? Si no es así.. uf.. mejor no saber quien eres porque se de alguien que te la va a cortar de cuajo.

Besitos

• hace 8 años

Eso suele pasar cuando uno tiene experiencias de ese tipo a menudo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Así que de escala 8 yo te diría que va a ser de 7 nomas las patadas y los palazos eso te van a devolver la memoria inmediatamente, las patadas serán en un lugar estratégico, el 7 y los testi, cosa de que si te queda algo ya no te sirva para nada, y los palazos en la cabeza para que te salgan pelos y te busques tacos altos y otro oficio, con las patadas ya te va a quedar a punto caramelo así que no sufrirás mucho el cambio a mujer,,,, y obviamente la tal pili tendrá que hacerse una cirugía porque no la va a reconocer ni su madre, bueno dicho lo dicho te saluda tu ex esposa en busca de los 300 para consuelo.Pd.Elena.

• Anggie
    Lv 7
    hace 8 años

Creo que te conviene quedarte con amnesia. Luego de tu metedura de pata, más que seguro que Elena te tiene guardada una muy buena.

Pero, qué horror contigo Léonidas, no cambias, te dejas seducir por una mujer muy facilmente. ja ja.

• Anónimo
    hace 8 años

..jajajajajaj..¿ahora los orgasmos producen alzheimer?.ajajajajajajaaja

pues...no sé....¿quién eres tú?....no sé...se me ha olvidao...jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

y tú de quien ereeeee?

http://www.youtube.com/watch?v=PQMrilKAMIs

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 8 años

Eres el esposo de Elena.

Leonidas Recuerdas!!!

Y yo soy Clary

Saludos!!!

• hace 8 años

*:*

dime de q te jactas y te dirè de q careces ...

;)

• NASEL
    Lv 6
    hace 8 años

Eres Leonidas amigo , el espartano .Residiste un tiempo en Ibiza España , jajajaja me haws ewcho reir un poco gracias.

Pasate si puede ser por esta pregunta mia.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

saludos

nasel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.