Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Qué puedo hacer para que mi mejor amiga no me copie en todo?

Pues eso, mi mejor amiga está casi siempre copiándome en lo que hago. La quiero mucho, pero hay veces que me molesta, hablé con ella hace tiempo y se enfadó un poco, pero ya lo ha olvidado. Lo hablé con otra amiga, y dijo que se notaba.

Por ejemplo:

- Cuando vamos a comer en el colegio, si voy yo antes con la bandeja se coge la misma comida que yo.

- Si yo dejo la mochila en la taquilla, ella también.

- Si yo paso de hacer una cosa, ella también.

- Una vez, me quité la chaqueta en clase, y me miró y se la quitó al instante (me lo dijo mi otra amiga)

- Si yo digo que me gusta una cosa, ella después dice que le encanta.

- Me sigue como un perrito a T-O-D-AS partes

Y muchas cosas más...

Ya nose que hacer, cuando lo hablé se enfado, AYUDA PORFAVOR!

CONSEJOS, TRUCOS PARA QUE SE DE CUENTA, ALGO!

GRACIAS;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira puede que ella te admire mucho mucho...

claro que creo que ya se paso!

trata de saber que es lo que mas odia, ya sea alguna comida, animal etc..

(obviamente no se lo preguntes a ella)

cuando lo sepas dile que eso es lo que mas te gusta o algo así

y trata de que no te siga imitando.....

si no resulta..... habla con ella y dile que no se enfade por algo que de sierta forma ella es la culpable...

no seas muy dura xD......

(espero que te sirva de algo)

bye!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Hola mira si ella es tu amiga no tiene x q molestarse contigo es mas te deberia entender... con respecto a q se viste = q tu pidele a otra amiga q hable con ella y q le haga ver q esta haciendo mal pero q sea una verdadera amiga xq ella puede ponerte en mal a ti y si ella te pregunta q si es cierto hablale con la verdad aunq se enoje ademas tienes q hacerle ver tu q son muy amigas pero no debe copiarte xq ella puede hasta perder su identidad y despues sera peor...!!!

Salu2

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

la verda estas t tienes k sentir muy contenta alsaver k alguin kiere aser lo k tu ases t pareses una de mi ex amigas era y gual k si tengo el mismo perfume la misma ropa o me pinto o peino igual k ella y le asia y le sigue asiendo lo mismo ami otra amiga k kiero tanto y x eso esa chava k se parese ati se kedo sin amigos si yo fuera tu hablaria con ella y si yo fuera ella yo ya uviera de dejar ser tu amiga no kiero ofender pero esa es mi opinion !!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.