Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 8 años

¿HONGOS EN LAS POMPIS?

HOLA BUEN DIA A TODOS, MI PREGUNTA O MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: A MI HIJO LE SALIERON GRANITOS EN LAS POMPIS, LO LLEVAMOS AL DOCTOR Y SEGUN EL DIJO QUE ES UN HONGUITO, QUE LE SALIO OPR NO CAMBIARLE RAPIDO LOS PAÑALES, BUENO EL CHISTE ES QUE LE MANDO UNA POMADA QUE COMBATE LOS HONGOAS CAUSADOS POR ROSADURAS (ASI DECIA EL EMPAQUE) Y SE LO PUSIMOS, COMO A LOS 2 DIAS SE LE EMEPZABAN A QUITAR, PERO EL DIA DE AYER POR LA MAÑANA NOS DIMOS CUENTA DE QUE AL CAMBIARLE EL PAÑAL OTRA VEZ TENIA MUCHOS GRANITOS, ALGUIEN SABE COMO PODER COMBATIR ESOS GRANITOS?? Y SI ESO ES MALO QUE NOSOTROS YA ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR LO QUE NOS CUENTAN Y POR LO QUE LEEMOS EN TINTERNET.

SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS Y AGRADECIENDOLES SU ATENCION.

SALUDOS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Es raro que tenga hongos por no cambiar el pañal, debe tratarse de un proceso bacteriano por la humenad del pañal,

Te recomiendo que uses cremas o pomadas que secan y talco para evitar mayor lesión en la piel.

También cambia de médico.

Saludos.

• hace 8 años

am no se que será,pero te daré un util consejo:

se como los enenos magicos de tu alma,ellos te dirán el camino que debes seguir!!

los duendecillosn azulinos se comeran toda tu caca arcoiris si el pony salvaje esta feñiz y en racha.

aa,una cosa, las pastillas con agentes secretos como perry se disuelven en agua!

toma un vaso de pastilla magica al dia y te sentiras como el pony magico de amsterdam.

saludos! :)

p.d: el pitufo te manda saludos!!! y te da un beso en el poto. vive tu vida como elm poto grande de tu abuela y comete todoos los enanitos,hacen bn para la salud! ;)

Fuente(s): pepito huele mal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.