Anónimo

¿PREGUNTA SOLO PARA HOMBRES!!! como les gustan las mujeres?

que se maquillen o al natural? que usen pantalones ajustados o flojos? blusas escotadas o tapadas? delgadas, llenitas o gorditas? que usen tanga o bikiny? y en la intimidad hacer el amor o tener sexo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno a mi me gustan las xikas naturales, contextura normal ni gorditas ni flacas, q tenga buenos gustos para vestirse asi sea cn ropa ancha o ropa pegada, creo q preferia un bikini, y en el momento del acto creo q hay momentos para hacer el amor como hay momentos en las q se tiene sexo intenso!!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

natural,ajustados,blusas escotadas :P.delgadas.da igual ._..tener sexo :)

• Anónimo
    hace 9 años

gordibuenas

• hace 9 años

delgadas o llenitas, sin maquillaje si son bonitas ropa ni tan ajustada ni tan aguadaun escote moderado que no muestre mas de lo devido y hacer el amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Me gustan q se maquillen pero tambien me gustan al natural. Que usen pantalones ajustados y pantalones cortos bien sensuales no flojos. Que usen blusas escotadas y me gustan flacas rellenitas y gorditas. Que usen tanga o vikini y hay veces que no usen nadita y en la intimidad me gusta hacer el amor y tambien una buena c0gida duro y bien profundo y por nada del mundo me diga no, por ahi duele. Eso nos baja nuestro libido y nuestra autoestima y no funciona una relacion a medias cuando nos emtregamos todo pues tambien las queremos completita si quieres retener a tu hombre, dale lo que se merece. Saludos.

Fuente(s): Yo el sapo tonto.
  • A I
    Lv 4
    hace 9 años

como ella lo prefiera

• hace 9 años

rellenitas i con vestido en lo físico y lo sentimental que mequierra como yo la quiera a ella

Fuente(s): mi opinion
  • pues ami delgadas y no ballenas, como un poco de maquillaje, que tenga buenos sentimientos haci uno y que crea en si misma

• hace 9 años

Delgadas y bonita cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.