Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Blu-ray vs DVD, quien es el futuro?

Yo no se lo que consideren, pero el blu-ray acaparo el mercado, y el DVD se esta quedando atrás, aparentemente el Blu-ray es el futuro y el DVD quedara obsoleto, me han dicho que los Blu-ray no se rayan!!!, y que pueden durar muchos años, esto ayuda a Sony, quien obtendrá el liderazgo con su PS3, y supuestamente la caída del DVD afectara a Microsoft (con su Xbox 360), eliminara a los obsoletos reproductores de DVD y subirá a un nivel que jamas se había visto en los formatos, yo no digo que el DVD apeste, solo comento los rumores, ¿que opinan? ¿a caso el Blu-ray es el futuro?

5 respuestas

Calificación
  • QUECHU
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ovbiamente soy uno de los que aun posee reproductor de DVDs, Pero si podria no dudaria en comprar uno ,para el comentario que dice que encontraron una forma de poner mas capacidad en un DVD igualmente no le van a llegar a los talones al BLU ya que se trabajo en un blu-ray de muchas capas capaz de almacenar 1Tb "PANASONIC y SONY" junto a TDK y esto ahora mas adelante nose que se les ocurrira

http://es.engadget.com/2010/10/11/tdk-desarrolla-u...

y si la PS3 esta mejor pensada que la competencia. el DVD quedar obsoleto, a la tecnologia no hay con que darle y crece a pasos agigantados, no digo que hay que tener lo ultimo ,pero tampoco nos debemos quedar tan atras..

http://www.ps3mx.com/2008/12/16/nuevo-blu-ray-de-1...

saludos gente de todo el mundo..

• Anónimo
    hace 10 años

dvd

• hace 10 años

Mira se creia que el blue ray tenia la guerra ganada contra el dvd, pero en los ultimos meses el dvd pudo haber resusitado, pues los expertos en japon hallaron una manera de poner mas capacidad a un disco de dvd, se especula que entre 25 Gb, y 155gb, aplicandole una fina capa de metal al disco, lo bueno de esto es que saldra en un formato full hd ademas de ser antirrayaduras, y el lente de cualquier dvd lo puede leer, asi que por entonces la guerra continua.

• hace 10 años

en lo personal pienso que el blu-ray tardara mucho en acaparar el mercado de los dvd's

en primera por que :

1 son muy caros los blu-ray (20 dlls. o mas)

2 no cualquier reproductor los lee ( solo los que estan hechos para leerlos claro)

3 mucha gente se va por el precio esto lo digo por que los dvd's normales son mas baratos.

en cuestion del play station e leido mucho y e visto a mucha gente quejandose de entre muchas cosas mal del ps3 que el lector del ps3 falla despues de un determinado tiempo. eso lo puedes investigar en internet

pero quien sabe alomejor se aumentan las ventas del bly-ray y bajan de precio :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

nose si el futuro, pero ahora estan a ful con el blu-ray, es re seguro que dentro de 2 o 3 años salgan con algo nuevo, por supuesto mucho mejor que el blu-ray y dvd, para mi lo mejor que ahi es el vhs e.e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.