Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿que tan dificil es vivir sin DIOS?

NO ME CONSIDERO RELIGIOSO , simplemente apasionado y me pregunto que seria de mi vida si no hubiese conocido a DIOS

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ya, Para mí vivir sin un amigo imaginario es genial! No es dificil amigo, solo trata de ver más allá de lo que dicen los sucios curas pedófilos ¬¬

• hace 9 años

mujeres, drogas, alcohol, joda y todo eso que te quito conocerlo

• Anónimo
    hace 9 años

PUes no creo que haya diferencia a vivir con el o vivir sin el. Es decir tanto un creyente como un no creyente, se enferma, muere, tiene que estudiar, trabajar etc...

Ambas personas, creyente y no creyente necesitan DINERO para poder pagar facturas...etc

Así que la vida sin dios sería igual... de hecho pueda ser que al no tener a dios te de un poco mas de control en tu vida y puedas comprender que estas SOLO

• hace 9 años

Yo soy católico de corazón, yo amo a Jesucristo, a Jose, a Maria, etc., te dire que para mi creer en dios es algo bueno, no creer en el igual, para mi dios es un ejemplo a seguir, un ídolo.

Te dire que sin dios tu vida cambiaría un poco, no creo que sea mucha diferencia porque como dices no eres muy religioso, pero lo mas seguro es que tu familia si lo sea y seria raro y un poco incomodo ir a ciertas celebraciones, con tu familia a en la muerte de alguno ir y no saber que pasa etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Te lo digo por experiencia propia, sin el. no soy nada. es tu padre, recuerdalo.

• John
    Lv 4
    hace 9 años

En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros.

Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II

soy ateo y mi vida es maravillosa puedo decir que soy feliz

hay quienes piensan que una vida sin dios es vacia

El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio

• hace 9 años

Yo puedo vivir tranquilamente, ya que no soy religiosa ni me aboco a otros seres espirituales, vivir con la fe de uno mismo para mi es lo mejor :) es la paz mas grande que puede uno llegar a tener

• hace 9 años

trizteza droga alcolh sin animos si suerte

• hace 9 años

seria muy dificil xq es con el y se nos hace dificil con las pruebas que el nos envia imaginemonos sin el en nuestros corazones???? seria una vida vacia y oscura DIOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Anónimo
    hace 9 años

Yo no puedo vivir sin Dios nuestro señor, en su nombre combato homosexuales y negros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.