Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 9 años

¿forza 4 vs gt5 cual es mejor?

ayer enpeso la pregunta y solo pido como pedi ayer discrecion y honrades en la respuestas y repito soy xboxer pero responder de estos grandes juegos de carrera no cuesta nada.

4 respuestas

Calificación
  • Rod
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola.

Pues depende mas de tus gustos. Ambos como mencionas son excelentes juegos, y el no tener los 2 depende mucho de si no tienes ambas consolas. Ambos tienen mejores cosas que el otro y así se van.

En lo personal, te podría decir que GT5 es mejor en cuestión a la simulación y gráficos, sin embargo a pesar de tener mas carros que Forza, al ser un juego americano y mas reciente, tiene mejor catalogo de carros. En cuanto al contenido TopGear también es mejor por contar con la voz de Jeremy Clarkson y mas modalidades en la pista TopGear. La cuestión de daños también es mejor en Forza. Una ventaja de GT5 es las actualizaciones, que permite mejorar muchos aspectos.

Así que ya depende de ti, sobre tus preferencias, que es lo que hace para ti un mejor juego.

Mi voto: GT5

• Anónimo
    hace 9 años

GT 5 mas de mil autos, graficas increibles, danios es una joya

segun esto Yamauchi quiere que sea el GT 5 mas perfecto de su saga

pero pues ya veremos porque Forza es bueno por ser el unico, GT 5 se mira chidoo

• hace 9 años

Los 2 se ven increibles en el sentido de las gráficas, aunque se ve un poco mejor el forza 4 por la fecha en que salió; el gran turismo 5 salio hace aproximadamente 1 año (y actualmente un año es muy notorio en gráficas).

En simulación es mejor GT5, además tiene mas variedad de carros (mas de 1000). Yo lo tengo desde que salió y esta muy bueno..

En mi opinión el ganador sería: GT5!

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

GT5 sin dudarlo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.