15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si es un libro interesante lo leo en 2 Días.

Amo la lectura y los buenos libros. XD

• Anónimo
    hace 9 años

leo el kamasutra en 5 minutos

• hace 9 años

Depende del tiempo que tenga, y cuanto lea al dia, pero puede que tarde un mes o dos, o mas, nunca se sabe.Sobre todo si me gusta mucho o poco.

• hace 9 años

Dependiendo, si es de esos librillos Best Seller de lectura fácil como el Codigo Da Vinci, John Katzenbach, Stephen King, Stephanie Meyer, en una semana me los chuto. Pero si son de esos libros multipremiados por Academias de Ciencias y Artes con versos enrollados ultrapretenciosos pues me tardo mas tiempo, como varios meses, incluso hasta años. Y es que esos libros a pesar de ser la crema y nata de la literatura, como John Steinback, Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Dostoievski, Julio Cortázar, etc, no significa que no sean una hueva leerlos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

como unos 2 0 3 segundos

• hace 9 años

Yo tarde de leer uno de 250 paginas en 5 dias por lo que saldria en 10 dias leer uno de 500. Pero tambien depende de la dedicacion, por ejemplo yo me propongo leer cierta cantidad de paginas un dia (digamos, 20) y prometerme a terminarlas, si no puedo al dia siguiente lo tratare de recompensar leyendo las que debi del dia anterior mas las de ahora entiendes? Tomate mas o menos 2 horas para leer y por cierto no serias un troll ya que si fuese asi te descargarias un audiolibro xD jaj No lo hagas ¬¬

saludos! :3

• e__e
    Lv 5
    hace 9 años

4 días aproximadamente, depende si el libro está interesante.

• Anónimo
    hace 9 años

4 días mas o menos si me gusta mucho

• Anónimo
    hace 9 años

depende de cuanto sea tu capacidda para leer cuanto tiempo decidas leerlo

• hace 9 años

de 2 a 5 dias depende si me gusta en libro o no

• hace 9 años

tu eres el troll?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.