Adriana preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Opiniones chicos... dicen que soy "Rara"?

Es que me da risa: Sorry Hola! espero esten bien.

Pues vean tengo 16 años, ya mas de una vez, cuando hablo o salgo con alguien o entablo una conversacion con alguien me dicen: "Tu si eres rara" En realidad nO tengo idea porque lo dicen ¿ a que ra yos ellos le dicen rara? a una persona que no le guste en regueton, que no hable el 96% del dia de su novio U uñas, o cualkier otra cosa material.

Si eso es ser rara, pues mil veces orgullosa de serlo. A lo mejor y si, porque escucho me encantan canciones en ingles tipo bon jovi y alex band u otras, que ando pensando viajarrrrr cuando pueda y me gradue, visitar todas las discotecaas de mi paiss antes de casarme( exageracion) cumplir mil cosas, pensar bien cuando un chico me invita a salir( antes no lo hacia xq era fea) Y para colmo creen que soy ******. Odiosa tal vez y muy seria pienso bien claramente todo y a la vez me gusta la aventura que es totalmente lo contrario. Ah tiendo a ser enrrollada aveces. Será eso ser rara?

PD: sii soy timida, tal vez mas de lo normal, pero prefiero guardarme mis problemas para mi. E intento ayudar a alguein si esta a mi alcanse. pero despues que agarro confianza creeme que lo de timida se esfuma..

Odio la monotonia y los moldes de personas. Que bueno ser unico.

Actualización:

Otra cosa x la que me catalogan rara: es que soy tal vez demaciado natural osea la mayoria de las veces 0 maquillaje, para mie s como cargar una mascara en la cara. sin ofender a las que les gusta no, es cuestion de costumbre

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues por como te describes hasta se me hace raro que pongas esta pregunta ... En realidad te gusta ser cómo eres - totalmente distinta a las demás chicas - y pues creéme que a los hombres nos encanta eso pero como estamos acostumbrados a lo "otro" de las chicas pues claro que es diferente y hasta causa un poco de temor: imagínate un chico que no quiera lucirse contigo, que sólo hable cuando le preguntas algo y demás: ¿no te parecería raro?

Disfruta tu forma de ser y de ver las cosas ...

• hace 9 años

deacuerdo con los demas

• ps te digo q no le pongas cuidado a los q de dicen rara, ps esas personas no te conocen lo suficiente para q vengan a decirte eso, debes sentirte feliz xk lo q eres & no tratar de imitar a los demas o darles el gusto. yo tambien soy un poco timida & me pongo roja x cualquier cosa pero me toca acostumbrarme es una parte de nosotros y tenemos q acostumbrarmos y lo de la musik a ellos q les importa si no te gusta el regueton :I cada kien tiene sus propios gustos y ai q respetarlos asi q no les pongas cuidado ( q bno ser unico) :D

• Anónimo
    hace 9 años

jajajaaaaa me recuerdas a mi ex, y tambien le decia rara jajajaaa xD

Y aun asi, es sencillamente encantadora.

Creo que llamamos raras a aquellas personas que no se dejan llevar por los estandares mas comunes o populares para cada modo de pensar. No le veo problema a ser asi, y ciertamente Todos somos raros para Todos.

Cada cabeza es un mundo, recuerda.

Saludos.

Fuente(s): Experiencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

para eso tendria que conocerte por que lo que describes es normal

• hace 9 años

La verdad que sos rara

Suerte

.........

Jajaja no niña , se como vos sos , no le hagas caso a los demas ! ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.