jimmy preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 9 años

¿Qué opinion te merece la supuesta hipótesis de guerra entre Argentina y Uruguay?

Por el tema de las papeleras

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Me da mucho asco que en el siglo XXI todavía haya personas que intenten solucionar cosas mediante conflictos bélicos..y está claro que las guerras existen y que la violencia surge de impulsos incontrolables pero la verdad no tenía ni sentido armar una guerra por una pastera.. esta situación deja en evidencia que el ex presidente uruguayo no tenía ni idea de como llevar adelante un país, por algo se fue y ..menos idea iba a tener a la hora de solucionar un conflicto internacional.. más allá de las opiniones que existen a favor o en contra, creo que son mínimos los argentino como lo uruguayos que creían que la guerra era la mejor forma de solucionar una conflicto..existiendo tantos organismos internacionales, tantas puertas abiertas para NEGOCIAR por las formas legales y pacíficas.. el ex presidente buscaba solucionar las cosas de manera bélica.. me da lástima y asco de su parte.. totalmente incompetente para el cargo que cumplía, da vergüenza y no se merece un espacio en la política uruguaya ni en ningún Estado..alguien que cree que la guerra es lo mejor para solucionar las cosas ..pone en manifiesto que en la cabeza no tiene nada.. y lo peor de todo es que no se puedo bancar un conflicto internacional sin la necesidad de ir a buscar apoyo a EE.UU para HACER LA GUERRA.. insisto: mas allá de las opiniones existentes hay que REPUDIAR AL EX PRESIDENTE URUGUAYO POR SUS ACTUACIONES !!!

Fuente(s): Consejo de un viejo consejero.
  • Peppe
    Lv 7
    hace 9 años

Fuera de foco...

Pretendió animar la fiesta y salió mal parado...

• Anónimo
    hace 9 años

Los comentarios de nuestro ex presidente fueron pateticos

• hace 9 años

Ese señor se olvida que siem pre estubo en contra de los Norteamericanos y ahora le pide la escupidera... se creerá que los Yanquis son unos gringos B-O-L -U-D-O-S, ni amiguito, tomese un buen vino yh siga con la fiesta.

Fuente(s): Mi Punto de Vista del Abuelo Augusto
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BB
    Lv 7
    hace 9 años

Según lo que tengo entendido si a Argentina la apura Uruguay o el país mas pobre de la tierra esta perdida.No tenemos armas ni gente capacitada para enfrentar un conflicto bélico.Los Kirchner destruyeron el ejercito argentino para vengar el pasado y asegurarse el futuro.Ya que era sabido que se le iban a rebelar por la gran rivalidad.El matrimonio Kirchner eran montoneros subversivos.

El tema es que si no lo hacia de esa manera corría riesgo la estabilidad democrática...

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

me parese una total tonteria ya que en imposible que pelemos encontra de uruguay,maximo peleariamos de su aliado,pero enemigo nunca

• Anónimo
    hace 9 años

>>>>>>>>>>>> VEAN MI PREGUNTE URGENTE XD! http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 9 años

merecen un viaje del tabare ese a un hospital psiquiatrico urgente antes de que mate a alguna foca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.