¿Tengo un problema con la vista (ojo izquierdo)?

Bueno, pues hace ya tiempo empecé así como de un día para otro a ver un poco mal con el ojo izquierdo (como si hubiera niebla o algo así) y con el otro no me pasa. La cosa es que tengo el ordenador delante de la ventana, y por las tardes en los cristales del edificio de enfrente se reflejan los rayos del sol y me... mostrar más Bueno, pues hace ya tiempo empecé así como de un día para otro a ver un poco mal con el ojo izquierdo (como si hubiera niebla o algo así) y con el otro no me pasa.
La cosa es que tengo el ordenador delante de la ventana, y por las tardes en los cristales del edificio de enfrente se reflejan los rayos del sol y me molestan MUCHÍSIMO. Entonces entre la luz del ordenador, que al final molesta un poco, y la del sol que es insoportable, fuerzo mucho la vista.
Además, yo creo que me pasa en el ojo izquierdo porque el ordenador no lo tengo en el centro de la mesa, sino a la izquierda porque es pequeña y tengo que colocar más cosas, y eso creo que me afecta más, porque con el derecho parece que no miro tan directamente.

Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de poder recuperar la vista, o hacerla algo más clara, porque no es que vea muy mal, solo que en los textos u objetos que están un poco lejos veo los bordes o el contorno un poco borroso, y la verdad es que molesta bastante ver bien con uno y borroso con el otro. Puedo leer, pero me cuesta un poco, ya que no me sale demasiado enfocado como para verlo perfectamente (con el derecho si lo veo bien enfocado y claro).
Espero que alguien pueda ayudarme, porque es muy molesto, es como si tuviera algo en el ojo o hubiera siempre algo de niebla... bueno, gracias adelantadas.
Actualizar: En la revisión para en instituto se lo dije al médico, y me dijo que si es que tenía algo era poquísimo y que para nada necesitaba gafas :|
3 respuestas 3