Anónimo

¿que puedo hacer con mi novio?

Mi novio y yo no hacemos nada juntos.

Ya hemos paseado por todos los parques de la ciudad, y como no tenemos suficiente dinero no podemos ir al cine ni a nada muy costoso.

Alguna idea ?? :c

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues aki t van 5 opciones.

1°- pues comprar una pelicula y prepara samwiches

2°- has un picnic romantico con frituras sodas y frutas afuera de tu casa o la de el o en un parke

3°-busquen algo k tengan en comun como si alos 2 les gustan los juegos de videos jueguen

4°-pueden ir ala playa o llenar globos de agua y mojarse entre los 2

5°-escuchar musica juntos y platicar de lo k kieran o pueden sentarse en el jardin a contarse cosas chidas.

planeen cosas jntos y espero y t aigan servido estas ideas bye

• Anónimo
    hace 9 años

Tengan sexo :D

• hace 9 años

Hagan cosas que no les cueste, vayan a un lugar ya concurrido o no entre ustedes y tomen fotos, dibujen, roben comida de sus refirgeradores y hagan algo de comer, de vez en cuando junten dinerito para ir al cine o cositas así o comprar cosas para crear arte, comida, etc... algo de los dos (:

Fuente(s): mi yo(?
  • hace 9 años

Wow no tiene que salir a alguna parte. Creó que con estar con el tienes el mayor premio.

Good Luck.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

agg con mi novio tampoco tenemos dinero pero nos divertimos igual, cocinamos juntos , hacemos guerra de almohadas, jugamos a la pelota, tenis . y varias cosas mas .

• Anónimo
    hace 9 años

Dejen que haya amor

<3<3<3<3

• Anónimo
    hace 9 años

&& porque no ahorran?? con el dinero que les den?? poco a poco deberian hacer esoo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.