¿QUE OPINAN DE QUE EL MATRIMONI (PAREJA) TENGAN ACUERDOS COMO ESTE?

Hay un amigo, que esta casado su esposa es mas grande que el por 7 años el 46 y ella 53, el dice que tienen un trato de que el puede tener a alguien mas (amante) y ella tambien.

el quiere que yo ande con el, y yo le dijo que no, que yo no quiero andar con un casado y el me insiste mucho me llama todo el dia, llamadas que no le contesto , aunque si he salido con el un par de veces y le he dicho que nooo pero el insiste. Que opinan de estos acuerdos....

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se me hace de mas esta pregunta, tu sola tienes la respuesta correcta, ni deberías de preguntar si esta bien o mal....Suerte!!.

• hace 9 años

Que le mundo cada día esta peor y muy carente de amor.

• hace 9 años

Te contradices, no quieres nada con el pero el tiene tu numero de teléfono y has salido con el? En que quedamos, cual es tu verdad? Si ellos quieren tener una relación abierta es muy su asunto pero tu no tienes porque aceptar eso en tu vida. Allá ellos! Al cabo son los que no les importa el intercambio de babas!

• hace 9 años

jajajajajaja y daaaleeeee!!!! decile que te muestre el acuerdo firmado por ambas partes ante escribano público!! recién ahí le entregas la cotorra,PERO NO ANTES!!!!! la ley es la ley

Fuente(s): que triplete papá!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pienso que cada pareja puede tener los acuerdos que le dé la gana, pero depende sólo de ti el respetarte y poner límites a los indeseables. lo más probable es que no hayas sido muy clara o contundente en tu negativa y le estés dando a entender que te haces la difícil.

• hace 9 años

opino que eres incongruente...dices que no quieres nada con el.......pero has salido un par de veces con el..?...si has salido con el 2 veces...algo debe interesarte no crees?

• Anónimo
    hace 9 años

LO QUE INVENTAN LOS INFIELES PARA QUE LAS PUTITAS CAIGAN ....

• Anónimo
    hace 9 años

ja ja ja ja, q casualidad la esposa lo deja ,pues claro q si ya le dijiste q no por estar casado ya te invento eso , y otra cosa como ke no kieres y sales con el ,osea si es noooooo es nooooo, y si por caliente te acosa todo el dia pues ponle un alto y si no le pones es por q te gusta y te falta muy poko pa decir q si, Dios ya no hay moralllllllllllllllllllllllll

• Enjo
    Lv 7
    hace 9 años

Laura S. Si no quieres nada con él, para qué sales con él y por qué tiene tu número?

Ahora. . . Te puedo decir que ese "acuerdo", NO existe. Eso te lo dice para que caigas "redondita".

Mira, te repito. . . si en verdad NO quieres nada con él, pues tienes que ser firme y mandarlo a volar.

Como sea, con "permiso" (que NO lo tiene) o no, serás su AMANTE!! Eso, no te lo va a quitar nadie.

Saludos.

• hace 9 años

seras el tercer plato de comida, esto significa que no quiere nada serio , solo pasar el rato , ir a la cama a jugar un rato, y luego el señor se ira nuevamente con su mujer, esto es plato de amantes,solo cama y nada mas...es lo que hacen los maridos desubicados y vacios, porque su mente no le da mas que para esta basura, y por otra parte su mujer hara lo mismo, porque el circulo es completo.y no falla jamas.....animate.. total una encamada mas, no te va hacer mal, eso si , apuralo al fulano para que se vaya de la casa, y se quede con vos...sera mas divertido para la mujer que deseara que se vaya cuanto antes.....jajaj

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.