Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Que personajes de anime que sean CHICAS te caen bien ? y que te caigan mal ? por que?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Celebridades y Famosos

Chistes y Acertijos

Cine

Cómics y Animación

Encuestas y sondeos

Horóscopos

Música

Otros - Entretenimiento

Radio

Revistas

Televisión

Preguntas en Encuestas y sondeos

Mostrar:

AbiertasEn votaciónResueltas

Ordenar por:Las más recientes primeroMás populares Con menos respuestas

¿Que personajes de anime que sean CHICAS te caen bien ? y que te caigan mal ? por que?

estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Danae - 0 respuestas - hace 2 minutos

¿mmm l amr s cm ls taxis?

estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de crazycatlover - 1 respuesta - hace 2 minutos

¿po rque duele tanto el amor?

estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Horror - 4 respuestas - hace 3 minutos

¿Cual es la actividad que màs disfrutas hacer en el dia y porque?

1 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Sylvana - 5 respuestas - hace 4 minutos

¿De que parte del cuerpo del pollo salen los nuggets?

2 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Laura Milke - 9 respuestas - hace 5 minutos

¿Para estudiantes aplicados : Alguna vez te has olvidado de hacer tus deveres?

estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Danae - 7 respuestas - hace 7 minutos

¿Que dibujos animados era?

6 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de ♥。°Ander°。♥ - 13 respuestas - hace 8 minutos

¿Ke opinan de está persona¿emo o ke es?

1 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de parkour urbano - 6 respuestas - hace 8 minutos

¿alguna vez fuistes infiel? q sentis?

estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Aldana - 3 respuestas - hace 9 minutos

¿Que Dibujo Animado o Personaje Serias Si pudieras?

1 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de ♥Tammy♥...xD - 8 respuestas - hace 9 minutos

¿Tu que hacias para tener buenas calificaciones?

estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Jose C - 7 respuestas - hace 10 minutos

¿Que opinas de que hoy es lunes festivo en mi pais?

1 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Sylvana - 7 respuestas - hace 10 minutos

¿Qué tomas en cuenta para agregar a alguien en tu red de amigos en Y!R?

2 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Soñador en el silencio - 4 respuestas - hace 10 minutos

¿Alguna cancion para cuando te das por vencida con un amor?

1 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Mary Sol - 4 respuestas - hace 11 minutos

¿hola agreguenme amigos colegas de de preferencia psicologos quiero compartir ideas?

estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de ELMASMEJOR DE LOS MEJORES - 3 respuestas - hace 13 minutos

¿Pueden decir algo en ingles n.n?

3 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Laura Milke - 14 respuestas - hace 14 minutos

¿rock... reggaeton... pop.. opera.... electro..... vallenatos.... rancheras.....metal....musica pa planchar...?

4 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de ♥。°Ander°。♥ - 13 respuestas - hace 16 minutos

¿caminante no hay camino _______ RECALCULANDO?

5 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Car♥Cu♥re - 9 respuestas - hace 18 minutos

¿que haces cuando te das como un adebilidad,-----?

estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de cada dia hay un nuevo amanecer.. - 4 respuestas - hace 18 minutos

¿que cosa me dirias si fueras el Pato Donald?

3 estrellas En Encuestas y sondeos - Pregunta de Car♥Cu♥re - 17 respuestas - hace 20 minutos

Ir a la página1234567Siguiente >2424 resultados

Hola tobi clan Akats...

Tenés 6576 puntos (Nivel 5)

Invitá a tus amigos

(Publicidad)

Los mejores de Encuestas y sondeos

Posición Miembro Mejores Respuestas

1

2695

2 ™ Kαr¡ηcαяρ33★ 1499

3 εїз αηкнєšєηαm… 1435

4 ♡´¯`»ĎuĿČЄ Ąя… 1406

5 Bru 1372

6 Nenucha inqui… 1325

7 ★• ηÖĿϊŖã ★•❤ツ… 1165

8 DON PANTERA OR… 1129

9 Diablita 1113

10 BIBI 915

Mirá la clasificación general de AR »

¿Cuán acertados son tus reportes?

Creamos un test rápido para que midás qué tanto conocés las Normas de la Comunidad y los Términos del Servicio.

Tomá el test ahora y ganá 20 puntos »

¿Te gusta esta página?

Añadir en Mi Yahoo!

RSS

Más información sobre Respuestas

Acerca de Yahoo! Respuestas

Blog de Respuestas

Socios Expertos de Respuestas

Y! Respuestas en otros países

AlemaniaArgentinaAustraliaBrasilCanadá ChinaCorea del SurEspañaEstados UnidosFilipinasFranciaHong KongIndiaIndonesiaItaliaJapónMalasiaMéxico Nueva ZelandaQuébecReino UnidoSingapurTailandiaTaiwánVietnamen Español

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.

Copyright © 2011 Yahoo! - Todos los derechos reservados.

Normativa de privacidad - Condiciones del servicio - Normas de la comunidad

• hace 9 años

Hola

Pues la chica del anime que me cae bien es Hitagi Senjougahara de anime BAKEMONOGATARI porque es una chica seria, sabe lo que quiere, es ambiciosa(de buena manera), protectora, comprensiva y dulce ...es simplemente mi personaje femenino del anime

Y la chica que odio es Tenma Tsukamoto es una chica torpe, tonta, lenta(en todo), no es atletica, cobarde, insoportable simplemente toda la serie de school rumble me la pase con colera solo por ella

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Sakura de naruto me ace mal porque es mala con naruto,temari juega de viva y me ace mal,y ino porque es muy parecida a las adolecentes superficiales de hoy en día.hinnata me ace bien porque es muy buena.en kaleidostar me cae mal la enemiga de sora y las demás me caen bien.en yu gi oh me ace mal tea por miedosa y maí porque se cree muy guapa.saludos

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Me cae mal Rei de Evangelion y me cae bien Hawkeye de Fullmetal Alchemist

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bien temari de naruto y mal bulma de dragon ball.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.