Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 9 años

¿CUERDAS DE GUITARRA ELECTROACUSTICA!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Hola amigos, tengo una guitarra Fender T-Bucket 300 ce. y viene con las cuerdas Fender Dura Tone Coated 80/20 Bronze (.012-.052 Gauge).

Soy novato con la guitarra y la verdad no se si las cuerdas son buenas o malas pero me resultan un tanto incomodas para tocar especialmente al momento de hacer cejillas me resulta mas duras que otras... quiero aclarar que su sonido me encanta pero no se si eso se debe a las cuerdas o a la guitarra...

Si alguien me puede explicar un poco se lo agradecería mucho.

Que tipo de cuerdas tendría que ponerle a mi guitarra para que sea mas cómoda y con buen sonido??

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Son una buena clase d cuerdas, pero estas son difíciles de tocar, mas aun si estas aprendiendo a tocar, lo que debes hacer es poner la guitarra verticalmente con al caja de resonancia abajo , y de esta manera hacer una cejilla en el primer traste y tenerla asi por el tiempo qe mas puedas!, y aprox. a los cinco minutos , estara desafinada pero kn las cuerdas mucho mas suavesy sera mas sencillo tocar!

Saludes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.