Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 9 años

¿Forma creativa para exposicion? Ayuda!!!!!?

Hola

Tengo que entregar una exposición para la clase de plástica sobre el puntillismo y necesito que me den ideas para exponerlo por que no me dejan usar powerpoint ni el ordenador es un tipo de mural pero no quiero hacer la en cartulina(lo típico) sino quiero hacerlo creativo pero no se me ocurre nada.

Los de el año pasado hicieron cojines camisetas..... y cosas muy chulas y no quiero repetir por favor ayuden me.

doy estrellas!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno hay muchas maneras de exponer y son muy creativas :

- haciendo una carpeta con informacion de libros y muchaas imagenes , pueden ir leyendo o mostrando las imagenes y diciendo de lo q se trata y la infomacion

-jugando a un juego x ejemplo la caja magica se trata de meter papelitos con preguntas en una cajita y darselo a alguien de tu clase para q te pregunte entonces tu le respondes con la respuesta obio

- otra idea es hacer un esquema o dibujo en el pizarron entonces mientras vas haciendo el esqema o dibujo tu lo explicas

ESTAS SON IDEAS ORIGINALES Q SE ME OCURRIERON T Q YO EEH ECHO EN TODO EL AÑO

ESPERO Q TE SIRVAN SUERTE

(analizaa muuuy bien la informacion porfaa)

saluu2 desde uruguay bye

• hace 9 años

Hola, pues no sé, se me ocurre que podrías hacer cada figura del mural y el fondo por separado y armar el mural en diferentes planos para que se vea como en 3D y que se pararan para ponerlos en diferentes partes del salón para que parezca que los alumnos están dentro del mural.

Otra sería hacer puntos de papel de colores y armar un mural sencillo en la pared, o incluso usar cosas que les regales a tus compañeros en vez de los puntos (dulces o algo pequeño)

Fuente(s): A lo mejor es medio complicado, espero haberte ayudado un poco y si no pues al menos darte alguna idea para que se te ocurra algo mejor, Suerte en la expo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.