¿Que cosas les molestan a los hombres ?________________________________?

***En general .....que se les rompa el auto,que la mujer,lo haga esperar...***

Actualización:

Por que no termina nunca a tiempo de arreglarse........

Gracias por sus respuestas__________________

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Aparte de los motivos que mencionas, a los hombres les molesta que su equipo de fútbol pierda, que le pidamos dinero para comprar zapatos (-·"Tenés 3 pares, para que querés más"-), que le metan las manos en el bolsillo, que los cargoseen, que les saquemos el control remoto de la TV (es su apéndice), que hablemos horas por teléfono con una amiga, que les usemos la máquina de afeitar para depilarnos, ir de vacaciones con la "suegra", ir al cine a ver películas de amor, que hablemos sin parar, que les demos órdenes, que no nos simpatice su mamá, que gastemos dinero en ropa (aunque sea el nuestro), que nos maquillemos mucho, que no les contemos chismes (les apasionan los chismes), que no les planchemos "esa" camisa celeste que está recién lavada y mojada (tienen 3 más), que salgamos con nuestras amigas y lleguemos tarde, que "nos duela la cabeza".

Cariños

• evan !
    Lv 7
    hace 9 años

te mereces todos los puntos , sin discusión .??

por conocer tan correctamente la vida de pareja ..

AD,, las mujeres se pasan el día en la tienda>> comprando ropas , y el hombre esperando con

la sangre hecha trosos ,, del mal genio .

y cuando regresan a la casita.. la ropa ke compro no le queda bien, o no le gusta ????

saludos

by)

• hace 9 años

Esperar, esperar y esperar a que se pinten, se vistan o que se yó

• Anónimo
    hace 9 años

La Demora pues mujer!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola:

Las cosas que molestan disminuyen en forma proporcional con la edad, y esa es una verdadera molestia.

• hace 9 años

Que le rompan los cocos cuando anda mal.

cuando anda mal por falta de atención psiquiátrica.

Salutes

• Anónimo
    hace 9 años

Miles de cosas , Ayer se me rompió el auto

que me hagan esperar que me celen cuando no hago nada .

cuando critican a otras Feminas .

que miren mil vidrieras iguales

mucho y variado.

TE,,,,SALUDA,,,,LEONIDAS,,,,!

pd lindo Vaquero ,ajajaj

• merlin
    Lv 4
    hace 9 años

No lo sé, pues depende de la ocasión y del estado de ánimo; sin embargo, a la edad que tengo prefiero ser paciente y tolerante.

• hace 9 años

pues hay varias cosas por ejemplo a mi me molesta que una mujer te haga creer que le interesas y te terminas enamorando de ellas y luego te bate,

• Hola amiguis como estas?

A mi lo que me molesta que cuando salgo de compra se tomen mucho tiempo viendo y viendo y no compren nada

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.