Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteFabricantes de automóvilesBMW · hace 9 años

¿conviene comprar un BMW z4 2003?

mi pregunta se basa en que son casi 10 anios de uso del motor, y lo que conlleva esos anios sobre el uso del carro. les agradeceria que me ayudaran por que no se si sea buena idea comprar ese auto de ese anio.

GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si te convine yo la pensaria si fuera un chrysler o un ford pero es un bmw motores muy buenosy confiables claro depende del uso k uso y cuidados le hayan dado, suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Pues es muy facil un auto no se mide por lacnatidadde años sino por el kilometraje la representacion ke tiene bmw en el mundo es muy buena pero bno la linea z de bmw es muy sport pero el precio es lo ke importa porque un auto nuevo en colombia el bmw linea m nuevo el 135i cuesta 105 millones es relativamente barato por ser linea m yo recomendaria comprarlo teniendo en cuenta el kilometraje

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

yo digo que si pero depende de si es convertible o coupe un compa tenia uno convertible y una vez que se volco se acabo por completo el techo del auto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.