Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿como aserle para ya no morderte las uñas?

Siempre me muerdo las uñaas y ya no qiero:/ qe puedo aser?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay un producto que venden en la farmacia que se llama mordex, te lo aplicas como si fuese un esmalte, es super amargo, aunque hay gente que se termina acostumbrando al sabor y llega un momento que se siguen mordiendo la uñas igual.

Otra alternativa es hacer una buena manicura, aveces cuando nos vemos las uñas arregladas y maquilladas no tenemos el impulso de morderlas.

Otra solución es ponerte uñas postizas, conozco gente que ha dejado de morderselas así, se te lo planteas opta por ponértelas de acrílico en vez de gel, para las uñas mordidas el acrílico es mucho más resistente.

• hace 9 años

una amiga mía se las pintaba y le quedaban tan bonitas que le daba pesar morderlas, puedes ponerte ají o algo que pique para que cada vez que lo hagas te duela la boca y así vas perdiendo la costumbre. no está perfecta la respuesta pero a mi amiga le funcionó y ya las tiene bonitas!

• Anónimo
    hace 9 años

ponte chile habanero enlos dedos y bas a aber que con el tiempo se te quita eso:) !

• hace 9 años

jajaja pues yo lo que hago es pensar cada vez que me las voy a morder por donde estuvieron quiza tocaron popis o tierra o germenes o muchas cosas asquerosas haha xD¡¡ suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.