¿Como levitar, flotar en el aire o volar?

Me gustaría hacer una foto de alguien levitando o flotando, e revisado y he encontrado diversas formas de hacer con retoque digital (photoshop) y sin el.

La intención es obtener un resultado bastante real, cual es tu sugerencia:

Estudio o exteriores

Con arneses y cuerdas o photoshop

Alguna sugerencia

Superman o David Copperfield

Agradezco sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola, o no entendi muy bien la pregunta o te estas complicando mucho. Aca tienes un ejemplo del tipo de fotografia que creo que buscas:

http://yowayowacamera.com/

Y hacerlo es muy facil: La iluminacion general debe de ser muy muy buena y la velocidad de obturacion lo suficientemente rapida como para congelar el movimiento (tal vez 500 partes de segundo), entonces solo queda poner la camara en un tripode, encuadrar correctamente haciendo foco en el lugar correcto, poner el temporizador o tener a mano el control remoto y simplemente salta tratando de lograr una postura en el aire que no parezca forzada. Si la foto sale movida o hay rastros de movimiento, aumenta la velocidad subiendo la ISO o abriendo el Diafragma o las dos cosas. Por eso es importante que la escena sea lo mas luminosa posible.

Otra gran ayuda es el uso del flash, si es externo mucho mejor asi lo puedes alejar de la camara. Personalmente no me gusta el flash, pero es una cuestion personal.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Fernando.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

como cris angel

• hace 8 años

pues con el photoshop sin duda, da buena calidad, en cuanto al exteriores o interiores va de acuerdo a la apariensia de la persona, a una mujer con un semblante trabquilo no se ve bien en un lugar enserrado, pero tampoco en un exterior too yeno de arboles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.