¿Dar 2 clicks en vez de 1 doi 5 star?

en que estoi jugando un juego que tienes que dar 2 clicks para mover el balon, hay otros chicos que dicen que ocupan algo llamado ctrl que con ctrl das los 2 clicks pero yo nose como hacer eso, algien me ayuda porfavor? doi 5 star

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hmm, nose q juego pero a de ser de futbol no? xD

ctrl es una tecla, de hecho hay 2, fijate en tu teclado en el extremo izquierdo inferior, ahi debe estar el ctrl izquierdo, ahora fijate 2 teclas despues de la barra espaciadora a la derecha, ahi debe estar el ctrl derecho, y lo q tus amigos hacen es usar esa tecla para ya no hacer los 2 clicks, nose si ya venga configurado asi el jeugo o ellos lo configuraron asi, saludos.

Fuente(s): yo :D
  • hace 10 años

Muy fácil, entra al Panel de Control, luego das clic en Apariencia y Personificación y por ultimo en Opciones de Carpeta y luego donde dice Has clic en los elementos de la siguiente manera, seleccionas doble clic, luego aceptar, cerrar y eso es todo

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 10 años

eso es facil sigue estos pasos:

1.entra en cualquier carpeta

2.elige herramientas, eso esta en la parte de arriba de la carpeta por donde esta lo que deice archivo.

3.se va abrir un cuadrito elige "opciones de carpeta"

4.en la ventanita que se abre, abajito esta la opcion de "doble clic para abrir el elemento" seleccionas eso y ya

espero que te funcione

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.