Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿No puedo ver vídeos !!?

Utilizo el google chrome, de repente ya no puedo ver videos online, todo lo demas va bien y esta rapido pero los videos se paran y no se escucha el audio, tambien cuando estoy en el chrome paso el mause por la barra de direcciones y se quita un pedazito y se ve el fondo del escritorio, no se si me explique,si pudiera ser virus pues tengo el Microsoft Security Essentials

Tambien borre todos los cookies y sigue igual.

Porfavor ayudenme no se que pueda ser.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

si al instalar el adobe flash player no le a funcionado todo es que se debe a que al computador le esta faltando sus drivers por que sin ello no le funciona los hardwares para buscarses todos sus drivers lo buscas con el nombre completo del equipo "Pero si es un clon ai si complicado" por que normalmente a los portatiles esta ai encima por ejemplo al mio dice Eee PC Seashell series ASUS entonces voy a la pagina de asus y escribo ese Eee PC Seashell series. Al igual si es compaq o toshiba va a la pagina de ello y se los busca ai y le tiene que aparecer.

Le debes de instalar todos los drivers para que no se tenga problema con otras cosas como el LAN, Internet, Compatibilidades y demas.

Y eso que cuando estas en el explorador y derepente se ve lo que esta antes (como pedados del escritorio) eso es el windows a veces ocurre "y mas en el w7" si no a sido formateado entonces es un virus que daño los drivers del pc.

Si el sistema operativo es original se le puede facilitar la busqueda pero no deberia de molestarle eso.

Es posible que ese problema se dio por que lo formatearon recientemente su ordenador.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Descargate el adobe plash player 11 para poder solucionar ese problema.

http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.