Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 9 años

¿ipod o guitarra electrica ibanez ?

que me recomiendan un ipod touch de 8gb o una guitarra eléctrica ibanez para ser exacto una rg370 ......si pueden poner las razones de porque no y porque si estaría mucho mejor ,gracias por su tiempo y espero sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Yo en por experiencia propia no cambio las experiencias que me ha dejado mi piano, yo prefiero desarrollar una habilidad en tu gusto que en tu caso que seria la guitarra a solo una apreciación que seria el contenido musical o demás de tu ipod.

Bueno pero como quieres una lista:

Pro`s de comprar guitarra:

Desarrollas un gusto en forma de habilidad.

Si te metes un poco mas a fondo cualquier cosa en tu vida te recuerda a algo musical.

Las canciones que simplemente podrías tener en tu ipod, las podrías ínterpretar en la guitarra.

Con el paso del tiempo vas a tener experiencias bonitas y posiblemente feas que te van a acercar a tu instrumento. ai no sabes cuanto cariño le tengo a mi piano, tambien tengo una guitarra y es muy bonito el recuerdo de cuando mi papá me la dio.

Cada canción te va a dar un recuerdo mas concreto y mas cercano a a realidad. Yo tengo el gusto de tocar canciones para mi y recordar con mucho cariño al que fue el amor de mi vida.

Con´s de la guitarra.

No tengo con´s, bno si. no la compres si nada más la vas a tener ahi parada.

Pro´s del ipod.

Es bonito escuchar música.

Desarrollas apreciación musical y más si tienes conocimientos musicales.

Con´s de el ipod.

Te chings el oído.

Es escandaloso, me refiero que si te lo ven en la calle te lo pueden bajar.

Pudiste haber tenido una guitarra.

Ese es mi punto de vista y al final la mejor decisión es la tuya.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

te recomiendo la guitarra electrica

• hace 9 años

La guitarra, claro. El ipod nunca te dará las satisfacciones que te puede dar una guitarra. Creéme. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.