Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 9 años

¿Recetas de Comida o Postres?

Hola. Yo soy de Puerto Rico y me encanta cocinar. Quiero encontrar recetas de otros paises o recetas nuevas de comida. Si necesitan alguna receta o quiere que le mande receta de P.R email me...

2 respuestas

Calificación
  • Brisa
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

aca te paos recetas q hago yo soy de argentina besos!!

budin de mandarinas facil!

en la licuadora colocas una madarina c cascara entera sin semillas

1 huevo

una taza de azucar

3/4 taza de aceite comun

colocas esa mezcla en un recipiente y le agregas una taza y media de harina leudante revueleves y lo colcas en un molde enmantecado y enharinado

llevas a horno moderado fijate en 20 minutos comoe sta y segun eso lo dejas mas tiempo queda muuy rico

CON POLLO: en una cacerola colocas las pechugas (o presas de pollo) a rehogar en un fondo de aceite cuando ya estan apenas doradas colocas bastante cebolla y bastante zanahoria en tiras, condimentas c sal pimineta si te gusta y le agregas vino blanco un vaso una vez q se evaporo la mitad de vino apagas el fuego y le pones un pote de crema.

podes acompañarlo c arroz blanco o papas fritas o al horno

CON POLLO: Tb podes hacer un pollo al horno c papas y si te gusta el roquefort haces una salsa con crema de leche roquefort y una pizca de sal y la servis c eso

CON CARNE: haces carne al horno y papas a la crema, las papas las cortas en rodajas de 3 mm maso las colocas en una asadera las cubris c crema las salas un poco y les colocas muuucho queso rallado y al horno queda deliciosas!!!

CON CARNE O POLLO: Si no compras carme esa q es para milanesas las cortas en tiritas (tb puede ser pollo) las pones en un fondo e aceite en una cacerola cuando ya estan les colocas una bandeja de o dos de esas veduras para preparar comida china q tiene de todo salsa de soja vino blanco

CON PAPAS: PREPARAS UN PURE DE PAPAS MUY RICO C QUESO RALLADO Y LO ARMAS COMO UN PASTEL DE PAPAS. COLOCAS EN UNA ASADERA Q LUEGO VA AL HORNO EL PURE LE COLOCAS JAMON QUESO HUEVO DURO TODO LO Q QUIERAS Y LUEGO LO CUBRIS C OTRA CAPA DE PURE Y QUESO RALLADO Y AL HORNO

CON PAPAS TB PODES CORTAR PAPAS EN RODAJAS COMO DE 3MM Y POR OTRO LADO BATIS UNOS HUEVOS LE COLOCAS SAL PIMIENTA QUESO RALLADO QUESO FRESCO CREMA DE LECHE COMO SI FUERA A PREPARAR UNA TORTILLA. COLOCAS EN UNA ASADERA P HORNO UNA CAPA DE PAPAS (CRUDAS) UNA CAPA DEL BATIDO DE HUEVOS (CRUDO) OTRA CAPA DE PAPAS OTRA DE HUEVO Y ASI SUCESIVAMENTE . ESTO VA AL HORNO SI TENS QUESO RALLADO LE PONES POR ARRIBA SI QUERES TB ENTRE LAS CAPAS LE PONES JAMON O LO Q QUIERAS YA VA EN TU GUSTO SUERTE! ESPERO Q TE SIRVA ALGUNA SALUDOS

• hace 9 años

Un buen pastel es este. En un molde de bizcocho hechas leche, dos huevos, 300 gramos de harina, azúcar, remuevelo todo y echale trocitos de chocolate rayado por todo el bizcocho. Lo remueves y con una pala de madera de cocina lo pones liso lo pones a 200º en el horno durante 45 minutos o así vas mirando. Y cuando esté hecho tendrás un delicioso bizcocho. (Tomar frío, ponlo a la ventana o en el congelador cuando le haya bajado un poco el calor puede estropearse el refrigerador si pones caliente con frío) Te recomiendo que no lo pongas más de 15 minutos el pastel podría congelarse. Saludos espero que te guste el pastel!

Fuente(s): Pasteles.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.