¿porque mi dodge neon 2000 no prende la luz de stop cuando freno?

Tengo un problema con mi dodge neon año 2000 al momento de frenar no prenden las luces de stop, ya revise los bombillos, los cambie revise los fusibles y andan bien, ninguno quemado, sigo sin entender porque no me estan funcionando.

cualquiero informacion es bienvenida

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

BUENO MIRA EXISTE UN SENSOR DE STOP COLOCADO JUSTO EN EL PEDAL DEL FRENO EL CUAL ENCONTRARAS JUSTAMENTE AL INICIO DEL PEDAL BUENO AHI DEVERIAS DE CHECAR SI LE ESTA LLEGANDO CORRIENTE YA QUE ESTE FUNCIONA SOLO COMO UN SWICH DE PASO Y LO QUE HACE EL PEDAL ES INTERRUMPIRLO CUANDO NO ES PRESIONADO OK Y BUENO ALGUNAS OCACIONES ESTE SE QUEMA SPERO TE SIRVA LA INF OK SUERTE

Fuente(s): MECANICO AUTOMOTRIZ
  • Mira no todos los autos son iguales ni todos los que quitan la alrma son tarugos y puede que tampoco le hayas quitado la alarma.

lo que te falla es el swuch del stop o tambien puede estar deconectado. buscale por ahi.

• hace 9 años

Lo mismo me paso y realice tu mismo método, no me quedo mas remedio que ir al mecánico de carros, enseguida encontró donde estaba el fallo, cuando un carro tiene alarma y la quitan, existen unos cables que quedan sueltos y solo es cuestión de buscar cual es el que no esta trabajando, en 10 minutos resolví el problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.