Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿Cual es mejor para el GTA IV, Dell XPS 15 o Asus G53 ?

¿Cual es mejor para el GTA IV, Dell XPS 15 o Asus G53 ?

Bueno, pienso comprarme una laptop para la universidad y para jugar cosas como el GTA IV, y algunos juegos de la serie Total War. (Napoleon, Shogun, Rome, Empire), no pido el Crysis 2 por que no creo llegar a comprarme una lo suficientemente buena para correrlo a pura high resolution. Aqui van las especifaciones:

Mi presupuesto son: 1100 USD

Dell XPS 15

Intel® Core™ i7-2630QM (2.0GHz, 8 threads, turbo boost up to 2.9GHz, 6M cache)

Genuine Windows® 7 Professional 64bit with DVD

8GB DDR3 Shared Dual Channel Memory ( 2x4GB)

750GB 7200RPM SATA Hard Drive

NVIDIA® GeForce® GT 525M 1GB graphics

15.6 FHD B+RGLED TL (1920x1080) and Skype-Certified 2.0MP HD Webcam

BluRay ROM + Dual Layer DVD+-RW Drive

6-Cell lithium Battery

Asus G53SW-XN1

Intel Core i7-2630QM Quad Core Processor 2.0Ghz

(2.8 GHz Turbo/6MB Cache)

8 GB DDR3 SDRAM

500GB Hard Drive 7200 RPM

15.6 inch LED Backlight FHD (1920x1080) Display

1.5GB nVidia GeForce GTX 460M

Super Multi DVD Drive

Windows 7 Home Premium - 64 Bit

8-Cell lithium Battery

Cual rinde mejor en los juegos, y quien atiende mejor en cuanto a garantia ?, Si tienen tambien alguna experiencia o saben ± a cuantos FPS corro los juegos, se los agradezco gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo he tenido laptops asus y salen muy buenas, un amigo tuvo la xps dell y a los 6 meses le fallo la tarjeta de video, aunque es mas bonita la dell yo me voy por la asus, en ebay encuentras unas msi con mas performance que las 2 que pusiste y rondan los 1100 usd, mira yo quiero comprar esta, en ebay anda entre 900 y 1200. De las dos que pusiste corre mejor la tarjeta de la asus, siempre es mejor las tarjetas que sean gtx a las gt, las tarjetas, frames y criticas de todas las tarjetas las puedes ver aqui, al final vienen varios juegos y a cuantos fps los corre

http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GTX-46...

G53SX-A1: $1449

15.6" 1920X1080 Full HD Glossy

2nd Generation Intel Core i7-2630QM Quad Core

nVidia GeForce GTX 560M 2GB GDDR5 VRAM

12GB DDR3 1333MHz

750 7200rpm SATA II 16MB

8X DVDRW combo drive

Backpack / Gaming Mouse

Built-in Bluetooth

USB 3.0

2.0 MP Webcam

Backlit Keyboard

Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bit

7.9 lbs., 2 hours battery life

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• hace 10 años

Si es para juegos la segunda pues tiene mejor procesador y mejor gráfica

la mayor diferencia entre esas es que la primera tiene mas espacio en disco duro y blue ray pero menor gráfica y menor procesador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.