Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿que hacer en caso de envenenamiento canino?

Mi cocker spaniel ingles de 1 año y 7 meses fue envenenado ayer en la tarde cuando no habia nadie en casa y nos dimos cuenta ya aprox las 7pm, lo llevamos al veterinario y le inyecto suero y otros inyectables mas (como 4); lo que me preocupa es que ahora el esta triste, echado en su cama y no hace mas que dormir.....comio un poco en la mañana y lo vomito todo, me preocupa mucho. GRACIAS POR SU AYUDA.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es que todavía está un poco envenenada... ya se va a mejorar espero que se sane, si no se sana llevala al veterinario

• hace 9 años

necesita reporsar

• hace 9 años

Lo lamento realmente. Solo aquellos que amamos a nuestras mascotas lo podemos comprender. La idea era que te hubieras dado cuenta en corto tiempo y usaras acite de cocina para que vomite la gran mayoria del veneno. Desgraciadamente ya absorvido, no hay mucho que puedas hacer, salvo buscar la opinion de otro veterinario. Este no es un buen foro para tu caso.

• Anónimo
    hace 9 años

dale leche de vaca

corta el veneno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

debes inducir el vomito dandole a tomar un poco de agua con bastante sal o agua oxigenada, siempre y cuando el perro este despierto puesto k si esta convulsionando o desmayado puede ahogarse.

Fuente(s): amistad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.