¿¡ Podría ser disculpable la infidelidad < hombres y mujeres > teniendo en cuenta?

que segun dijo Sherwin B. Nolan...El deseo de engendrar de propagar los genes , es el impulso mas potente de la naturaleza. Desde el punto de vista evolutivo, la sexualidad no es en realidad mas que un mecanismo de gratificación para impulsarnos a transmitir nuestro material genético ..es por eso que el salmon,... mostrar más que segun dijo Sherwin B. Nolan...El deseo de engendrar de propagar los genes , es el impulso mas potente de la naturaleza. Desde el punto de vista evolutivo, la sexualidad no es en realidad mas que un mecanismo de gratificación para impulsarnos a transmitir nuestro material genético ..es por eso
que el salmon, las arañas y otros tipos de animales están dispuestos a morir en el proceso de apareamiento..
L`avi Ferran
Actualizar: Gracias el Doc, no se puede ser mas explícito y mas concreto, sobre todo en lo del tanto por ciento de hijos que no son del padre, lo sabia pero olvidé explicarlo, tu concreción ha resuelto mi olvido..asi no me sentiré tan culpable de mis supuestas infidelidades Solo me resta añadir, que por tener relaciones... mostrar más Gracias el Doc, no se puede ser mas explícito y mas concreto, sobre todo en lo del tanto por ciento de hijos que no son del padre, lo sabia pero olvidé explicarlo, tu concreción ha resuelto mi olvido..asi no me sentiré tan culpable de mis supuestas infidelidades
Solo me resta añadir, que por tener relaciones afectivas y sexuales con otra mujer, signifique que has dejado de amar a la tuya..( aun que para una gran mayoría lo crean así ) pienso que daría mi vida
para que viviera mi esposa..pero le podría ser infiel..( pensado que no lo sabría y no sufriría) para una mayoría de hombres que son o han sido infiles..lo han sido pensando que no haran daño..y casi siempre con remordimientos <porque siempre existe unas posibilidades de que se descubra y hagan daño a alguien ( pero que conste que solo es mi opinión )
7 respuestas 7