Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Son asi todas las tias o esta me tiene ganas ?

Esto me inquieta y me da un poco de risa ya que tengo una tía que la conozco

desde toda mi vida y pues hace unos 5 meses ya que su pareja trabaja en mineras

7 días arriba y 7 abajo y los 7 que esta abajo casi siempre la voy a visitar

y daré un ejemplo : me acuesto y se va a acostar allá me siento en el sillón y me

sigue pero no solo se sienta sino que también dice cosas como que gran PEN-- y cosas y lo e pensado en decirle algo o solamente tener sexo con ella y que quede entre nos 2 ya

que de vdd me exita mucho lo que hace y creo que o le diría a nadie ya que es ella la

que le gusta el juego

Por favor Ayudenmeeeeee!!! Sal2

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No te metas en problemas pues entre familia no hay secretos. y por ser familiar tuyo ese error lo vas a cargar toda la vida.

Hay muchas mujeres lindas donde quiera buscate otra que te cause menos problemas y la verdad es algo que yo por experiencia propia no te recomiendo.

Mira, yo tengo una tía hermana de mi madre que actuaba casi igual que tu tía, solo con la diferencia de que no me decía nada, lo hacia. ejemplo... estaba yo en la sala y ella entraba en pura bata y sin sostén. de repente se agachaba para cualquier cosa y las nalgas me las ponía en la cara. en fin fueron muchos detalles y me empecé a fijar en ella, me encantan hasta la fecha sus pechos, Un día en una reunión me puse medio tomado y agarre valor y me le declare yo tenia 18 años se me hiso fácil, Mi tía nomas se sonrió y meneo la cabeza pero para pronto fue y le conto a toda la familia que yo quería con ella y eso es un carma que hasta la fecha traigo cargando hoy ya tengo 42 años. Mi tía ya es viuda las pocas veces que la veo cuando estamos a solas se porta muy rara como quince añera se pone muy coqueta hasta en su forma de hablar. pero cuando hay alguien mas no voltea ni a verme y actúa como mujer acosada hasta con cara de susto y me evade..

TE CUENTO ESTO PORQUE LA VERDAD YO YA ESTOY ARTO DE TODO ESO, Y PROCURO NO TOPARME CON ELLA.no te metas por tu bien en esos problemas, hay muchas mujeres no vale la pena.A MI HASTA LA FECHA SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA CON MIS TÍOS no cometas mi error.

• Anónimo
    hace 9 años

aléjate de ella kiere usarte te lo digo pq yo ya lo viví tienes a tu tio y no le jugaras asi de mala no le hagas eso a tu tio di celo a el para q vea la clase de mujer q tiene

• Anónimo
    hace 9 años

pues alejate de la tentacion ya sabes que eso es pecado

• bony
    Lv 5
    hace 9 años

Aléjate de ella...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.