La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 10 años

¿hola kisiera saber algo ?

tengo peligro de kedar embarazada un dia despues de mi regla? sin el acabar adentro y antes de hacerlo orino

Actualización:

mi regla me duro 7 dias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No corres peligro de nada si lo haces en esos dias, maximo 5 dias despues. Y lo de orinar no tiene nada que ver.

• Anónimo
    hace 10 años

No nena, ya que apenas esta acabando tu menstruacion y no ha empezado el ciclo de ovulacion el kual ocurre como 1 o 2 semanas despues del menstrual :)

Fuente(s): Biologia basica
  • Anónimo
    hace 10 años

nop..si no acabo adentro no..el periodo fertil de una mujer es alrededor de 3 dias antes y tres despues del dia 14 qe es cuando mas probabilidades tenes de quedar embarazada porque estas ovulando ...igual para q no te vuelva a pasar eso usa preservativo o anda al ginecologo q te recete las pastillas anticonceptivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.