¿sobre pokemon platino?

estoy en la ruto 208, y hable con un man al lado de los arboles y me dio un P. Espiritu, que dice que: VItal para impedir que una torre de piedra se derrumbe. A veces se oyen voces en su interior.

para que sirve eso?¿?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sirve para conseguir a Sipitomb en el subsuelo. La dejas en la torre semidestruida de la Ruta 209 (es el único lugar que hay para depositar la piedra. Luego baja al subsuelo y habla 32 veces con personas ahllí abajo (no cuentan los montañeros). Puede ser con 32 personas distintas o sólo una persona, pero deberás salir y volver a entrar al subsuelo, o entrar y salir de la base secreta. Luego de hablar 32 veces, aparecerá Spiritomb al Nv 25.

¡Espero haberte ayudado!

• hace 9 años

aqui consigues a reyirock pero para conseguir tienes que tener un regigigas (has que un amigo te lo pase de pokemon diamante, perla platino) y con ese regigigas vas a esa piedra y la derrumbas y entras y sale reyirock y si quieres a regigigas pero lo quieres atrapar tu (pide los tres reyis reyice reyirock y reyisteel) mi opinion:te combiene mejor que te pasen un regigigas vas por los reyis y cuando los atrapes (devuelvele el regigigas a tu amigo) y ve y atrapalo tu (para atrapar a regigigas tienes que tener a los tres regis)

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.