¿un amor olvidado y luego recordado?

¿como hago para sanar un corazon roto? por alguien que nunca vi, que solo fue por chat, culpa de la distancia, tiene 10 años mas que yo, ahora se olvido de mi, cambio totalmente y ya no le interesa hablarme,nunca lo vi, nunca lo vere seguro, no se que me tiene el destino preparado, no voy a decir que me arrepiento de haberlo conocido porque pase lindos momentos, pero ya no es lo mismo, ni me registra, hace mas de un año tuve que borrarlo del msn porque lo queria demasiado el supo esto con el tiempo me llamo, me mando sms hasta que lo volvi a agregar porque habia sanado mi corazon, pero actualmente, me pasa de nuevo que lo extraño, por que ? , como hago para sanar este corazon?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tu caso es interesante no sabia que se podia amar a alguien que no sabes si en realidad existio igual y era otra persona y tu no sabias es mejor que lo veas de esta manera para no seguir lastimandote

• hace 10 años

No sanes tu corazon, sana tu cabeza. Esta demas decir que e suna estupidez por que es una persona inexistente, asi que no perdere mi tiempo con eso. Pero si te dire que lo unico que tienes que hacer es conseguir amigos y una novia de verdad. No es dificil si llevas algo que se llama vida social. Cualquiera puede. Vamos.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.