Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 10 años

¿mi Tarantula Que Le Pasa , AYUDA :C ?

Holaa ! Pss Miren Desde Hace Tiempo Queria Una Tarantula Y Pss Hace 3 Dias , Me Consigueron Una x Ahi Estaba En La Casa De Mi Abuela y La Atraparon y Pss Desde Que La Tengo ,No Come xQ Le Echo Gusanos Que Cazo Yo Misma , E Leido y Creo Qe Esta Mal y No Se Mueve Mucho, No Se Si Esta Nerviosa o Que , Tengo Miedo Que Se Muera , Ella Es Color Brown y Es Una Baby Ahun , Que Devo Hacer? Y la Tengo En Una Pecera Bastante Grande Con Arena Esta Bn? Le Puse Una Tapa Con Agua A Lo Que Compro Un Envase Esta Bn Eso? ayuda Please :( Que Devo Hacer Con Su Habitat Tengo Dudas :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Primero hay que identificar la tarantula. No todas tienen las mismas necesidades de calor y humedad.

Lo que si es común para todas que no tienen que tener arena como sustrato (si fibra de coco, turba o a lo sumo tierra negra). Todas toman agua así que tendrás que ponerle un platito con agua no muy profundo (en relación al tamaño de la araña) y de comer cucarachas o grillos pero de criadero para que no se envenene o contagie enfermedades por comida contaminada. Otra cosa común entre las tarántulas es que si las molestas mucho se estresan. así que proba dejarla tranquila.

Igual 3 días sin comer no es mucho. hay especies que ayunan meses

te recomiendo www.infoartropodos.es y que no menciones que es de captura porque en general no esta bien visto entre los aficionados.

suerte !

• hace 10 años

no no no y no.Todo lo que estas haciendo esta mal, para empesar esta mal que la allas capturado si vas a tener un animal exotico este deve de ser legal.y deja de eso la sacaste de su habitad..y lo de que no se mueve es normal ya que ella estaba acostumbrada a ser libre.tu muy mal :(

Fuente(s): liberala
  • Anónimo
    hace 10 años

las tarántulas deben ser alojados en recintos pequeños que esté cerrado. El cuidado debe ejercerse para garantizar que el confinamiento está a salvo de otras mascotas como perros y gatos y colocado fuera del alcance de los niños. Lo primero que debe hacer es buscar una zona en donde tu mascota esté fuera del alcance de la luz solar directa, así como también de vibraciones ocasionadas por el tráfico, también las vibraciones que produce la voz alta y la música. Es importante recalcar que la nicotina es un poderoso insecticida, así que si fumas una tarántula no será tu mejor mascota, o si eres fumador, asegurate que el humo esté lejos de la tarántula.

eso es solo lo que pude copiar entra a esta pagina con todo lo que necesitas

http://mascotass.com/cuida-tu-tarantula.html

Fuente(s): mascotass.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.