Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿AYUDAAAA ESTOY EMBARAZADA Y TUVE RELACIONES SEXUALES, MI HIJO ESTA EN PELIGRO?

Tengo 8 meses de embarazo y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, el me excita era inevitable no dejar que me hiciera suya una y otra y otra y otra vez aaaah :L bueno ese no es el tema..

Mi linda hija puede quedar embarazada? porque no sé digo yo.. le pudo haber entrado semen o on espermatozoide porque cuando le lenguetié el pirulo a mi novio, el eyaculo en mi boca y me lo trague y eso le puedo haber llegado a mi linda hija y se le pudo haber metido por si vaginita preciosa que debe parecerse a la mia *.*

ayudaaaaa no quiero que mi nieto/a tenga la misma edad que mi hija!!!!! además no puede ser!! estaría embarazada de alguien que también esta embarazada??NOO ME LO IMAGINO y UFFeldolorr de parto

por favor respondanme estoy muy asustada no quiero que mi hija sea 1 hour and pregnant plzz!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No quedará embarazada, así no pasan las cosas:

Pero si quieres un poco más de información ve esto:

http://www.youtube.com/watch?v=En1zuOAH8n4

Youtube thumbnail

Ya que, esto es algo, que puede explicar:

Como se usa el tecnicismo: embarazo

• hace 9 años

No lo puedo creer, esta pregunta es en serio????

No creo q haya alguien que crea q esto puede ser posible o si?

jajajajajaja ay no el chiste de la noche ya tengo para irme a dormir feliz jajajaja

• hace 9 años

jAJAJAJJAJAJJA aora si me ire a dormir con ese chiste oie donde tienes la mitra ah sonsa...

• Anónimo
    hace 9 años

no puedo creer tu pregunta! no le puede pasar nada a linda niña esta protegida

IMFORMATE MAS!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

estoy segura q estas jugando enserio con que seriedad se tratan estos temas y si es verdad q cosas en pleno sigo 21 y con estas preguntas pff

• hace 9 años

teni qe estar tranqila porqe ya esta formado casi alperfeccion tu bebe. si ubieras tenido entre uno a 3 meses ay abria qe preocuparse porqe no esta bien formado.

no te preocupe no le pasara na . espero qe todo te salga bn y tu bebe sanito.xd

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Imagino q es una broma no puede ser q haya tanta ignorancia, pero ja ja ja ja q imaginación la tuya

• hace 9 años

ya me exitastes

• hace 9 años

para quedar embarazada necesita que le traben la berga, tal como te la trabaron a ti por tu gran ,panosha negra, pendeja! das asco deberían hacer experimentos humanoscontigo ¿porque no fuiste judía en tiempos nazis?

Fuente(s): púdrete
  • Anónimo
    hace 9 años

Solo me tomo la molestia de contestar esta estupidez para dejar claro que por la forma en que redactas la pregunta es obvio que estas jugando. Mejor deja este espacio para gente que tenga dudas de verdad y no juegues con cosas tan serias como esta.

Ah por cierto, que te hayas tragado el semen del pirulo de tu novio no puede llegar a tu bebe, o que_? piensas que asi fue como te embarazaste?? Boba!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.